Hola, comunidad Steemit! Los saludo y me presento...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es Gabriela, tengo 29 años , soy de Catamarca, Argentina y me encuentro viviendo en Uruguay. Estoy ansiosa por compartir con ustedes y saber que puedo encontrar incontables steemians con intereses en común, intercambiar, apreciar y aprender de infinidad de posts.

DSC_0948.jpg

Para introducirme voy a hacer esta pequeña reseña de experiencias que me han definido en los últimos años.
Estudié Fonoaudiología en la Universidad Nacional de Córdoba, pero al recibir el título sentí las incontenibles ganas de iniciar un viaje.
En ese momento no tenía ni idea de lo que podría llegar a significar o definir en mi vida (estar hoy aquí y ahora, por ejemplo). Ignorando todo esto emprendimos el plan con mi mejor amiga Giuliana.

12310079_10205979881910907_7320207304794161117_o.jpg

En el camino conocí a quien actualmente es mi mejor amigo, mi amor y mi compañero de vida @nicolasdosse que además es quien me presentó esta comunidad, me invitó y me ayudó a unirme. Juntos recorrimos hasta ahora gran parte de Latinoamerica, y podríamos decir que nos picó ese bichito viajero, por lo que después de un año de estar más o menos instalados en Uruguay estamos planificando nuestro próximo viaje/aventura.

11081038_10206173306119691_8358050306457030969_n.jpg

Post a post voy a revivir y compartir con ustedes lugares conocidos y experiencias vividas en este inolvidable camino.

Claro que no todo es puro viaje, siempre están las actividades que me apasionan, y temas de mi interés que me dedique a estudiar, poner en práctica y algunas otras extrañar y añorar. Valoro enormemente cualquier trabajo elaborado en forma artesanal, por lo que cuando puedo pongo en práctica cosas como tejidos, jabones y cremas artesanales, elaboración de velas, reciclaje, cerámica, etc.

Para sustentar mis viajes trabajé principalmente en gastronomía como camarera, cosa que me aproximó mucho a la cocina, y a apreciar la variedad de ingredientes, sabores, aromas y colores que podemos incorporar a nuestra dieta.

Actividad que añoro y que mejor alimentó mi cuerpo y alma son las acrobacias en telas, y las artes circenses que tuve el placer de practicar por tres años antes de salir de viaje. Cada vez que puedo cuelgo mi tela por alguna rama y revivo el placer de despegarme del suelo y colgar de mil formas y posturas en ese retaso de tela roja.

Soy amante de la naturaleza y de los animales, los aprecio y admiro sin cansancio.
Soy mujer y soy lunática, pues es la influencia energética femenina, y por ende soy cíclica, y en cada fase de cada ciclo me esucho, me siento y me dejo llevar.

Es un placer para mí poder expresarme aquí. Gracias y saludos!

Sort:  

Nice to meet you this amazing community!

Bienvenida!! mas argentinos en steemit!! jaja.. muy buen post segui asi ya te sigo, mira mi blog, que escrivo sobre la politica argentina, si te interesa estar al tanto..! Suerte!

Loading...

BIenvenida!!! Saludos desde acá mismo uruguay 😀

Opa! qué agradable sorpresa. Gracias por la bienvenida! Saludos!!!

Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡Saludos!

Muchas gracias por la buena onda!!! Saludos!!!

Gracias, Bruno! Después de varios intentos fallidos he aquí! :)

Hola Gabriela, pues excelente presentación, uno ya queda con ganas de comenzar a ver el contenido que traerás para nosotros. "Sobretodo de tu recorrido por mi hermoso País Venezuela "BIENVENIDO FINAL 2.jpg
sigueme

Muchas gracias! De a poco iré compartiendo contenido. Saludos!

Hola, nueva Steemian. Te doy la bienvenida a a plataforma, espero que te vaya bien por aquí y nos compartas tus viajes, experiencias y anécdotas. Es un placer ver que más personas se unen a la red y se hace más conocida. Saludos desde la comunidad de los @mosqueteros :)

Muchas gracias @psicoparedes! Estoy ansiosa por compartir mis experiencias y muy contenta de entrar en esta red. Saludos!!!

Bienvenida a Steemit

Gracias!!!! :)

Bienvenida.. Excelente post de entrada!!

Muchas gracias! De verdad me alegra mucho que te guste. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10