Empezando en Steemit con un poco de cada cosa

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad de Steemit, mi nombre es Eycer J. León Vásquez tengo 52 años y soy Ingeniero Civil, Profesor Universitario, Músico y Locutor Venezolano. Me uno a esta red gracias a mi hijo @clavismil, quien me recomendó hacerlo. Estudie Ingeniería porque siempre me han gustado los números, desde muy joven me sentí atraído por las Matemáticas y la Física. Por eso la Ingeniería se convirtió en una de mis pasiones. Como Ingeniero Civil me desempeño en el ámbito del Cálculo Estructural y Diseño de Vías

Yo en bateria 1.jpg

Otra de mis pasiones es la música, soy Baterista y Cantante. Sobre todo me encanta cantar tocando la batería. Un instrumento verdaderamente apasionante y que requiere de mucha destreza además de buena condición física. En mis inicios comencé tocando el cuatro (instrumento tradicional Venezolano).
También estudié guitarra clásica y por supuesto teoría y solfeo, requisito indispensable para este aprendizaje.
Pero me di cuenta que siempre que escuchaba música buscaba seguirla tocando como tambor cualquier cosa que tuviese a la mano. De allí me surgió ese gran interés por la percusión y debo confesar que la Batería me cautivo en este sentido
Yo en bateria 2.jpg

En mi opinión la música es el alimento del alma y debe ser parte esencial en la vida de todo ser humano, independientemente de que seas músico o no. Por eso siempre recomiendo escuchar buena música, ya que esta tiene la particularidad de transportarnos a diferentes épocas de nuestras vidas, recordando momentos importantes asociados a la música que sonaba en ese entonces. En fin como dije inicialmente alimenta el alma para vivir mejor.
Por otra parte también me dedico a la Docencia, dando clases como Profesor Universitario en las Escuelas de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad José Antonio Páez de Venezuela.
Algo que debí heredar de mi Madre, quien era mi sol y además de ser una gran Madre para mí, fue una Maestra excepcional durante muchos años.
Como Profesor Universitario he tenido el Honor de ser nombrado Padrino de las dos últimas Promociones de Ingenieros de la Universidad en donde trabajo, lo cual debo confesar modestamente me llena de orgullo. Porque considero que es un reconocimiento al aporte en la formación de las nuevas generaciones de Ingenieros.

IMG_20160803_124532.jpg

De igual manera en mis ratos libres también practico el ciclismo, un deporte que desde muy niño empecé a practicar gracias a mis dos hermanos Mayores Wuilmen y Eliecer quienes me inculcaron la pasión por el mismo. Esta es otra de las actividades que continuo practicando actualmente, con la variante de que ahora me dedicado más al ciclismo de montaña, sobre todo por los descensos que son verdaderamente emocionantes y desatan mucha adrenalina. Lo único malo de esto es que primero hay que subir la montaña con la bicicleta Uf! y esto de verdad que es bastante exigente, pero bueno después viene lo emocionante que es descenso.
Yo bici 3.jpg

También entre otras cosas soy un apasionado de los carros clásicos deportivos, específicamente los mustang y los camaro. Sobre todo los de las décadas del 60 y 70. Lamentablemente en nuestro País con la situación actual es imposible mantener este tipo de hobby.
Bueno amigos la verdad les confieso tengo una gran expectativa con esta plataforma, con todo lo que mi hijo @clavismil me ha contado. Espero hacer buenos amigos y poder aprender muchas cosas nuevas.
Desde aquí un gran Saludo a todos

Sort:  

Welcome to Steem Community @ejleon! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello friend, thanks for the welcome and help

Loading...

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Hello friend, thank you very much for the welcome and for your comment. I hope I kept sharing here. I have many expectations with this platform

Bienvenido amigo a esta gran comunidad de muchos triunfadores, una excelente decisión has tomado mi estimado amigo @ejleon.. Saludos ; )

Gracias amigo, muchas gracias por la bienvenida. te confieso tengo muchas expectativas con esta plataforma. espero seguir compartiendo. Saludos

WELCOME TO STEEMIT!

*Welcome, I wish you all the success on Steemit. I will be following you...

tenor.gif
Source: Tenor Gifs

Hello friend, thank you very much for the welcome

I will also follow you

Awesome, see you on Steemit...

Bienvenido @ejleon te deseo éxitos y que te diviertas en este tu nuevo mundo.

Gracias mil por la bienvenida y los buenos deseos. Igualmente para ti éxito en todo

bienvenido a la comunidad y el mejor de los éxitos!

Gracias muy amble. Igualmente éxitos para ti

Hola! También hago ciclismo y música! Bienvenidos!

Hola que bien! Esas son dos de mis pasiones, me gustaría seguir compartiendo sobre esos temas. Gracias

Buenísima presentación. Excelente. Bienvenido a Steemit. Te deseo muchos éxitos. Se que tendrás mucho que aportar

Hola amigo que bueno que te gusto. Gracias por la bienvenida y los buenos deseos. Igualmente éxitos para ti. Por ser novato considero que todavía me falta mucho por aprender de la plataforma. Pero voy con las pilas puestas para tratar de aprender rápido y mejorar la interacción. Gracias Totales!!

Bienvenido!!

Hola Gracias mil! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45