Iniciando algo nuevo....

Iniciando algo nuevo....

Mi nombre es eileen gonzalez, tengo 26 años; mi nacionalidad es venezolana y vivo en la Ciudad de Maracaibo, Venezuela.

2016-11-15-09-57-05-071.jpg

[Fuente]

Hace un año me gradue de Medica Cirujana, titulo otorgado por La Universidad del Zulia (LUZ) Venezuela. Actualmente culminando el articulo 8 (requisito que exigen en mi país Venezuela, para poder ejercer como médica cirujana y poder obtar a un postgrado).
DSC00212.JPG

Mi hobbit: Bailar flamenco, desde los 8 años bailo, para mi es una disciplina que influyó de manera positiva en mi personalidad, ya que desde los 12 años, comencé a impartir clases de flamenco en la academia donde yo era alumna, inicié, con el grupo de las más pequeñas, (en edades comprendidas entre 3años y 12 años), posteriormente fuí enseñado a personas que para ese entonces tenían mi edad o inclusive eran mayores que yo (edades comprendidas entre 12 y 50 años), al incio no fue nada fácil, ya que generaba para mi un gran reto poder lograr que personas de mi misma edad o mayores pudieran ver en mi una profesora, sin embargo, a mi corta edad pude lograr ganarme el respeto de mis alumna y en algunas de ellas hasta admiración, pude transmitirle mis conocimiento y pasión por este arte llamado flamenco; digo que influyó de manera positiva porque me hizo ser una persona preocupada y responsable desde muy temprana edad, lo cual agradezco, porque dio mucho de lo que hoy en día soy.

12243551_10207779513622837_2810920057740022789_n.jpg

Soy la menor de cuatro hermanos (me toco ser la consentida, papel que disfruto); Me consideron una persona extrovertida; entre las cosas que me gustan: soy amante a los dulces, mi postre favorito es el pie de limón, me encanta ir al cine, pero odio las peliculas de terror (me dan miedo); me gusta mucho leer y estar actualizandome constantemente, por lo cual me gustaría aprovechar este espacio que me ofrece STEEMIT para compartir con aquellas personas que me leen artículos sobre salud y otros temas, de tal manera, que podamos compartir opiniones referente a algun tema en particular.

Sort:  

Welcome to steemit and good luck!

bienvenida amiga a steem espero que esta grandiosa pagina te llene de exitos, estas votada y seguida saludos

Gracias :) igual a ti!

venezuelan are really beautiful people. you are a living proof of it ;) Welcome to Steemit.

Hello Welcome to Steemit just Upvoted and Followed you I hope you will follow me back and upvote my first post in return

Welcome to steemit eileenadri I wish you success and a fun time here.

Bienvenida amiga, te sigo para ver que nos compartes

Bienvenida Eileen! espero disfrutes esta plataforma tanto como yo. Saludos.

muchas gracias @fidmary espero que asi se :)

Bienvenida a esta increible comunidad!

bienvenidaaa!

BIENVENIDA A STEEMIT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero ver mas post tuyos por mi muro... sígueme por favor!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73