Introduce Myself ¡Hola a todos! Nueva en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

 👋🏻  👋🏻  ¡Hola amigos! 👋🏻  👋🏻  

¡G a b y!



Soy una chica mexicana de 19 años amante de la fotografía , vivo en México y estoy cursando el segundo semestre de Ing. en sistemas computacionales, me gusta tener contenido variable en referencia a diferentes tipos de fotografía para experimentar y aprender de diferentes técnicas por mi propia cuenta.  📸 ✨ 

Mi comida favorita son los tacos porque mexicana 🌮  , soy la persona más feliz en zonas boscosas  🏞 . 

Y bueno conocí Steemit gracias a mi amigo @blackben, el me comento que podría compartir mi contenido con ustedes y espero lograr en esta comunidad.

Foto de mi autoria

Y bueno espero hacer amigos y que a todos les agraden mis fotografías… Sin más que decir los leo en otro post ;D


Sort:  

Welcome to Steem Community @egabriela1998! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

thank you for the tip <3

Hi @egabriela1998 ..welcome to this great community .
Mexico is a very beautiful country !!

THANK YOU <3
I glad you like it :)

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Muchas gracias me alegra que te gustara , me encanto tu cuenta <3

Bienvenidos a Steemit, Somos de Nicaragua, te seguiré !

Hola comunidad de nicaragua saludos, gracias espero les gusten mis post <3

Gran arte... La fotografía tiene una peculiaridad para entrelazar sentimientos, recuerdos y arte... Bienvenida a la comunidad, saludos de tu servidor @alexos

Me encanta es una forma muy hermosa de expresar tus sentimientos y compartirlos con el publico, muchas gracias @alexos espero te quedes a ver mis proximos post :)

Bienvenida. Acá encontrarás una gran comunidad de amantes de la fotografía. Estás en el lugar indicado. Espero que compartas mucho con nosotros. Saludos.

Gracias espero encontrar muchas cuentas que compartan mis intereses y a la ves les agrade mi contenid. Gracias por tu comentario saludos :)

Bienvenida!

Muchas gracias! <3

welcome to the platform cute photo

Thank you, i hope you are still around to see my future post. :)

¡Bienvenida..!

Los amantes de la fotografía tienen en Steemit una comunidad muy entusiasta, así que, creo, has llegado al lugar indicado.

En Steemit se aprende leyendo, es decir, a publicar siguiendo las mejores prácticas y tu creatividad para crear contenido ORIGINAL, de ahí la importancia que se le da, dar los créditos correspondiente a cada imagen que se comparta.

Espero que tus expectativas acá sean superadas..!

Muchas gracias por el tip, espero ser lo suficientemente creativa para crecer en la plataforma saludos :)

Welcome to Steemit. Wish you to have a nice time on the platform :)

Thank you , Nice Day ;) <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58