Hola STEEM

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Mi nombre es Edwin, tengo 17 años, estudiante universitario de Informática. Recido en Venezuela, estado Nueva Esparta.

Mis pasatiempos son: jugar béisbol, cultivar Bonsais, leer e ir a la playa.

Más adelante les contare sobre mi.

Sort:  

Hola!! Bienvenido! saludos desde Anzoategui! ya tienes una nueva seguidora ;)

igualmente..saludos desde la isla :D

Welcome. I'm glad to see you. Let's be friends.
Follow me i followed you

welcome to steemit comunity i hope you enjoy here :-)

Bienvenido Edwin ¡

Espero que encuentres todo lo que buscas aquí en Steemit¡ :D

Mucha suerte¡

PD: Mi blog es de viajes y fotos que tome en ellos, por si gustas darte una vuelta¡ Yo también soy relativamente nuevo aquí en Steemit, podemos seguirnos entre nosotros para crecer poco a poco, dime si estas interesada¡ :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57978.54
ETH 2283.22
USDT 1.00
SBD 2.47