Mi presentacion en steemit

in #introduceyourself7 years ago

Hola! amigos de steemit, es un gusto poder saludarle y al mismo tiempo presentarme mi nombre es EDUMAR GARCIA tengo 37 años, años nací y crecí en Barcelona Anzoátegui estado de uno de los países que considero más hermoso del mundo mi VENEZUELA.

13000173_856644221114319_8515743979688537151_n.jpg

Tengo cuatro regalos de Dios, como Hijos: Genesis, Sarahi, Elizabeth y por ultimo el pequeño Luis Guillemo..
Presentación1.jpg

Actualmente me dedico a dibujar sonrisas a través de la cocina, me gusta inventar recetas fáciles para compartir en familia.

IMG_1354.JPG

Mas adelante irán conociendo mas de mi y mis recetas, agradeciendo de ante mano la oportunidad de poder ser parte de esta gran plataforma mundial, la cual nos lleva a desarrollar nuestra creatividad haciéndonos personas emprendedoras y con mas iniciativa, me uno a ustedes esperando aportar y compartir material, conocimientos y vivencias que ayuden y edifiquen a otros, gracias!..

DIOS LES BENDIGA

Sort:  

welcome at steemit hope you'll enjoy here and it ll not make you bored just fallow us and upvote my all post so it'll help you more to develop your account

Nice to meet you. Nutella!!!
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
I wish you all the best !!!

Hola Edumar, bienvenida a este maravilloso mundo, te sigo para conocer tus recetas y algún día comeremos algunas de ellas. voto y me gustaría tu visita, saludos

Loading...

Until Choice (2).jpg
.
¡Hola Somos @Karamelo!
Un nuevo proyecto de curación enfocado en seleccionar los mejores post de nuestros seguidores, ¡Saludos!

Te invitamos a seguirnos y crecer juntos en Steemit! :)

Nuestra Presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75