Un gusto conocerlos #introduceyourself #steemit

Hola a todos, mi nombre es Eduardo Brito algunos me llaman Pako, Venezolano de una pequeña ciudad llamada Cumaná, edo Sucre tengo 27 años. Desde hace algún tiempo me habían hablado acerca de esta plataforma con un concepto diferente e interesante. Y bueno AQUÍ ESTOY, ¿me preguntaba qué podría compartir con la comunidad que fuera interesante?, ahora que me he animado espero compartir con ustedes, lo mejor de mi ciudad, paisajes, comida, deportes, música, entre otras cosas!

IMG_20180206_072001_634.jpg

Sobre mi
Soy graduado de El Instituto Universitario de Tecnología Industrial "Rodolfo Loero Arismendi" (IUTIRLA) estudie Administración industrial, aunque empecé estudiando Administracion de Empresa en la Universidad de Oriente (UDO). Trabajo haciendo de todo un poco, aunque ahorita ando encargado en una zapateria llama JUMP, reconocida a nivel nacional en Venezuela
Como ya les había dicho, entre las cosas que me gusta es la música:

Y, ¿Aquién no le gusta la música? A todos nos gusta la musica, no soy músico, pero si lo intente varias veces, pero soy muy malo para tocar varios instrumentos. Mis géneros de música favorito son muchos, Rock, Pop, Electronica, Rock Clasico, Dacnce, Reggaeton, Bachata, Vallenato, etc.

Screenshot_2017-11-14-15-53-13.png

También estamos aquí como para conocer gente nueva es excelente y espero conocer mucha gente acá en steemit. Navegando por las publicaciones de otras personas en estos pocos dias que tengo registrado ha sido intersante conocer sus vidas, sus intereses, su entorno, sus paisajes, su comida, sus costumbres y de eso se trata esto ¿no?

Tengo una vida normal no soy un blogger famoso, pero trataré de compartir con ustedes lugares de mi ciudad, anécdotas, algunas que otras noticias y cosas de mi trabajo.

IMG-20180110-WA0108.jpeg

Una de mis grandes aficiones es el deporte, sobre todo el futbol, no lo juego muy bien, pero lo intento y también para pasar un rato divertido y bajar un poco la presión del trabajo y distraer la mente.

Sort:  

Hello welcome to steem Eduardo

Thanks for the welcome to Steemit @cigarguy

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Thanks for the welcome to Steemit.
And thank you very much for the good advice and the rules that you have to follow to be in Steemit

Te doy la bienvenida a Steemit, @edujbrito

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias por darme la bienvenida y por el voto de su parte!

Seguiré las iniciativas para poder crecer en esta red.

Saludos!

Bienvenido a Steemit!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Una de las primeras cosas que debe hacer es comenzar a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: [Convertir seguidores en ventas](https://steemit.com/marketing/@spencercoffman/3-steps-to-convert-social-media-followers-to-sales--spencer-coffman-1518987945- 0118551)

Gracias por la Bienvenida! Gracias también por los consejos, estaré atento a tu vídeos en YouTube, para poder saber mas de Steemit.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51