Mi Primera Publicación

¡Que tal Amigos!. Me presento ante ustedes con mi primera publicación en esta red, mi nombre es Eduardo Antonio Ratia y tengo 56 años. Soy del paraíso terrenal creado por DIOS ubicado al norte de suramérica llamado Venezuela, soy nacido en el estado llanero de Barinas pero adoptado por el Zulia, específicamente por la bella ciudad de Maracaibo en donde han nacido mi esposa y mis tres (3) hermosos tesoros que son mis hijos (2 niñas y un niño), quienes son mi razón de ser y a quienes quiero muchísimo.

Por otro lado, el resto de mi familia es numerosa, muy unida y hermosa.

Soy graduado como Ingeniero Mecánico de la muy ilustre Universidad Del Zulia (LUZ) en el año 1989; y desde entonces he estado trabajando mayormente en el área de la Ingeniería de Consulta (mas de 27 años, desarrollando y coordinando la elaboración de proyectos para la industria petrolera, refinerías, petroquímica y carbonífera. Actualmente, estoy trabajo en una consultora de ingeniería muy prestigiosa en Venzuela.

()

()

Me gusta viajar y practicar deportes como el softball.

Espero que disfruten cada una de las publicaciones que haré, ¡Nos vemos!

Sort:  

Viva venezuela. saludos te invito a seguirme

Eduardo, que bien que hayas ingresado a esta red social, nosotros somos un bog de comida,tienes mi voto, últimamente vemos muchos venezolanos ingresando a la red.

welcome! Looking forward to read more from you :)

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13