Mi alocada vida !! #Conóceme

bien comenzare hola soy carlos soy un chio de 21 años, mido 1.85 y
soy de complexion delgada.
23376182_1099465036856027_3054319290884834733_n.jpg
bueno mi vida en si es un revoltijo pero
hoy quiero compartir un poco de mi historia y mi vida diaria aunque
no es la gran cosa pero es algo divertida, alocada y enfermiza
ya que bueno sufro un desorden natural por los chicos. si mal no recuerdo
solo hasta el año pasado fui o creo que aun sigo siendo el terror
de mucho chicos, si se preguntan porque, pues simple gracias a mis
traumas de joven me volvi una persona super pervertida y algo sadica
lo cual asusta a muchos y no tanto por lo sadico y pervertido si no
por lo inesperado que puede llegar un ataque de mi persona hacia otra,
ojo, no piensen que es ataque fisico, si no verbal pero con mucho
morbo y eso es lo que normalmente asusta a las persona y las aleja,
aunque yo no lo hago por mal porque quiera pertubar a alguien,
simplemente lo hago porque soy así y no puedo evitarlo por mas que
lo intente ya que así es mi personalidad y así fue que se formo
al pasar los años. Muchas de las personas con las que hablo y me junto
me temen y por eso siempre anda alerta cuando me tienen cerca,por
lo menos mis amigos siempre estan al pendiente nunca bajan la guardia
y aunque saben de lo que soy capaz se siguen juntando conmigo, lo
cual es algo grandioso, aunque ellos tambien estan algo idos de la
cabeza, por no decir locos, ellos son más aplacados que yo, no son
tan efusivos, si mal no recuerdo una vez estabamos en el mall
(centro comercial) y me he puesto a brincar y a cantar parodias
de canciones a toda voz y les dije que me grabaran, al principio
estaban algo como que chamo calmate la gente nos ve, pero luego
se unieron a mi y empezaron a cantar conmigo y saltar por tor el mall
ese dia fue epico me diverti bastante estuvo de huevos, aunque eso
poco con lo que he hecho antes, una vez estando en la universidad
estaba con una de mis amigas de los mas normal y derepente se pasa
por el frente un chico el cual me gustaba pero no me prestaba mucha
atencion, pero como yo siempre fui un chico desesperado que le gusta
obtener lo que quiere cuando quiere de la manera que sea, bueno
lo que hice fue hacer que mi amiga lo citara a la parte de atras de
la universidad y alli le tendi la trampa mientras ella lo distrajo
yo me acerque por atras y lo acoste en la mesa donde estaba sentado
mientras sostenia sus piernas yo con una de mis manos sujetaba sus dos
brazos y con mi otra mano empece a manasearlo por debajo de la camisa
y luego por debajo de sus pantalones un dia tan grato para mi pero
no para el ya que desde enotnces quedo algo traumatizado conmigo,
ya no me habla como antes ahora hace menos contacto conmigo pero valio
cada puto segundo que disfrute manoseandolo. bueno pero ahora ire al
principio de toda la historia ya que dije que aqui hablaria sobre mi
historia y el porque soy como soy.

Bueno todo comenzo cuando yo solo tenia 5 años de edad era un niño
comun y corriente como todo los demas solo con la diferencia que
yo no salia de casa, simepre me la pasaba encerrado en mi habitacion
viendo tv o jugando con todos los juguetes que me compraba mi padre
lo cual para mi estaba bien no me hacia falta salir a fuera a jugar
con otros niños ya que en mi casa me la pasaja mejor a lo mejor
lo digo porque nunca me dajaban salir a jugar a fuera a menos que
estuvieran ellos presentes y era obvio solo tenia 5 años aunque en aquel
entonces era posible jugar sea la hora que sea porque no habia
tanta delincuencia como en la actualidad, pero ese es el tema aveces
los padres tratan de proteger mucho a sus hijos de la calle y resulta
que lo que les puede hacer daño esta dentro de su propia casa y así
comenzo todo mi padre tenia una hermana en el estado de sucre(venezuela)
ella tenia un hijo de 14 años que era algo problematico y el por ayudar a
su hermana y a corregir al hijo de su hermana que viene siendo mi primo,
pues bien mi padre le dijo a mi tia para traer a mi primo a la casa en
ese momento se penso que era buena idea, talvez con otro entorno el se
corregiria pero lamentablemente no fue así, el siguio siendo problematico,
una vez mi madre le consiguio bajo su cama todo un arzenal de juegos
artificiale y ademas siempre se pasaba comiendoce la comida de la nevera
o tomando cosas que no le pertenecian, y así fue empeorando hasta que llego
el dia en que mi vida se volvio un infierno y toda mi inocencia he infancia
fue arrebatada por el. Una noche despues de que estabamos acostado
(nota: el dormia conmigo en mi habitacion) el me tomo de la mano y puso
mi mano en sus miembro y me hizo masturbarlo, despues de eso me puso
boca abajo y me penetro sin yo querer tanpandome la boca con un trapo
para que no gritara, la peor experiencia que pude haber vivido ser violado
por mi propia familia, luego de que termino me amenazo y me dijo que
no dijera nada si no lo lamentaia y mi error en ese momento fue callar
ya que el abuso siguio constantemente hasta que un dia el mismo decidio
irse porque mis padres le restringian la salida. Depues que se fue y paso
todo no volvi a ser el mismo, ya no hacia nada, me volvi cerrado, ya
despues de un tiempo fui abriendome volviendo a ser como era, pero la
alegria me duro poco ya que al poco tiempo de volver a parecer
el niño que era antes de ese suceso llego otra desgracias mas a mi vida
mi padre muy ingenuo no se o solo por querer ayudar metio a orto primo
a la casa pero este era hijo de otra de sus hermanas y bueno este era
tan joyita como el otro en otras palabras era tan delicuente y enfermo
aunque en este caso el no me violo consciente osea depsierto, el lo hacia
mientras yo dormia y luego en la mañana me ensaña fotos de como lo hacia
la peor etapa de mi vida, me robaron mi infancia mi inocencia con sus
cochinadas, cochinadas que al dia de hoy yo que pase por eso lo veo
normal y aunque se que es una atrozidad, despues de esos años de mi
vida ya si no volvi a ser el mismo mas nunca, el tiempo que tuve que pasar
por eso fueron años consecutivos. Despues de todo mi pensar ya no fue
el mismo a la de un niño normal ya no pensaba en jugar con carritos
ni tierra ni nada de esas cosas, mas pensaba en hacer lo que ellos
me hiceron queria sentir lo que ellos sintieron al hacerlo y en plan
por veganza de todo lo que mi hiceron ya que pensaba que si yo pase
por eso y tuve que sufrir, todos debian merecer la misma desgracia que
yo pase, cosa que al dia de hoy se que todo eso esta mal y no tiene perdon,
pero aun así era algo instintivo que no podia dejar de hacer no podia
detenerme, empeze en mi casa con varios niños(as) a los cuales mi madre
les daba tareas dirigidas y mis favoritas eran dos morochitas que vivian
a espaldas de mi casa, así fue pasando el tiempo hasta que mi madre dejo
de dar tareas dirigidas y ya no pude hacer nadas más, no por esos momentos
porque ya no tenia a quien hacerle esas cosas, depsues de un tiempo mi madre
monto una guarderia y alli volvi a la andansa lo hice con todos los niños
que le llevaban a mi madre y se preguntan como hacia para que no dijeran
pues simple yo no los obligaba, solo los covencia haciendolo parecer
un juego y digame a que niño no le gusta jugar, pues esa fue mi forma
de hacerlo, hacer que los niños lo hicieran por voluntad propia sin
tener yo que usar la fuerza, algo enfermo pero asi lo hice hasta que un
dia mi madre me descubrio con unos de los niños y me regaño porque eso
estaba mal y despues que llego mi padre se lo dijo y bueno el casi me
mata cuando mi madre se lo dijo tenia yo como 10 años, despues de eso
mi madre dejo de cuidar niños y yo volvi a sesar mis perversiones.
así fue pasando el tiempo, yo iba a mi esucela normal y volvia a casa
y me encerraba en mi cuarto a masturbarme pensando en todos esos niños
a los cuales ya habia violados, porque no tiene otra palabra, ya que así
sea por voluntad propia del niño es una violacion porque los ñiños no tienen
uso de razon a tan corta edad. Pero bueno en la escuela conoci una niña
de la cual me enamore perdidamente era primera vez que experimentaba
lo que era el amor como quien dice, solo pensaba y veia por esa niña
era una princesa la conoci en el 4to grado de primaria teniamos la misma edad
desde el momento que la vi no podia dejar de pensar en ella y la cosa
esta en que a ella no la veia con malicia como con lo niños que habia
violado, era algo ilogico para mi pero no podia verla con malicia ni
pensar en hacerle daño, me hice amigo de ella primero al tiempo de
conocernos nos hicimos mejores amigos, estudiamos el 5to y 6to grado de primaria
juntos, al pasar a primer año nos hicimos novios, ella era mi vida la queria con
toda el alma estando con ella ya no pensaba en nada de lo que habia hecho
y no sentia ganas de hacerlo tampoco y nuestro noviazgo duro hasta
que ibamos a pasar al 3er año del high school y no por que ya
no la queira ni ella a mi si no por ella se iba a su tierra natal que
era san cristobal (estado tachira, venezuela). despues que ella se fue
todo se derrumbo me sentia solo, triste y con un vacio dificil de llenar
tanto me afecto que volvi a lo que era antes. pero antes de seguir
contare una parte de mi vida en el high school, bueno cuando empece el
high school estaba super nervioso porque era mi primera vez en un
colegio nuevo y no conocia a nadie porque alli viene un detalle ella
y yo no estudiamos en el mismo high school, pero bueno alli al tiempo
me encontre con unos amigos de primaria he hice amigos nuevos, pero
lo nuevo es que hubo cambio en mi porque depues que conoci a mi nuevo
amigo, que hoy en dia es mas que amigo un hermano, bueno depues que lo
conoci a medida que pasaba tiempo con el y compartiamos, jugabamos y
saliamos juntos me di cuenta que me gustaba mi mejor amigo, eso fue
como un extraño golpe en mi vida, ya que era la primera vez que
sentia atraccion por un chico, pero era solo una atraccion fisica
nada mas, asi fue pasando el tiempo depues conoci a la hermana de mi
mejor amigo y tambien me hice amigo de ella y bueno desdes entonces
siempre era con ellos que me la pabasa y era sensacional me la pasaba
bien con ellos asi fue pasando el tiempo, en segundo año ya despues
de experimentar tantas reacciones con varios chicos me declare bisexual
eso fue en 2do año del high school yo aun seguia con mi novia despues
qe ella se fue y terminamos comenzo todo otra vez, y me empece a meter
con mis primos menores que yo un exacto de con cuantos me meti fueron
8, 1 de mi edad, 1 un año menor yo y 5 mayores que yo aunque, los
mayores, el de mi edad y el que era un año menor que yo fueron solo
por gusto, y asi a medida del pasar de los tiempos lo segui haciendo
no volvi a tener novia si no hasta los 17 años que fui a sucre alla
conoci una chica y bueno nos conocimos nos gustamos y nos hicimos novios
aunque no duramos mucho, volvi a mi ciudad natal y segui mi vida
aunque ya no me metia con niños porque ahora lo hacia con mis primos
y no veia la necesidad de hacerle eso a niños ya, así que lo deje pero
me volvi pervetido y empece a acosar a chicos de mi edad y eso asustaba
pero bueno eso a mi no me importaba yo de igual manera lo segui haciendo
pase por dos universidades y la milicia y no cambie seguia en lo mismo
en mi segunda universidad me volvi mas sadico y pervertido aun ya que
los amigos que hice alli eran igual de safados que yo y estos son los
que mencione al principio de la historia y bueno despues de un tiempo
paso lo del chico que lleve a la parte de atras de la universidad, alli
tambien conoci otro chico del cual me enamore perdidamente como mi primera
novia pero la cosa es que yo a el no le gustaba y porque en si me tenia
miedo por la repuacion que me cagarba yo a que decian que yo era un perro
y me metia con todo el que me pasaba por en frente cosa que no era
mentira pero bueno no pude llegar a nada con el por el simple hecho de que
me temia y no era capaz de hacerle lo mismo que al otro ya que el me
gustaba mucho tanto como mi primera novia y por eso no queria lastimarlo
o asustarlo mas de lo que ya estaba asi que preferi alejarme, luego de
un tiempo me olvide de el y volvi a mi vida perra conociendo gente metiendome
con estas mismas y así paso el tiempo ya a la edad de 20 años me dije
que ya no queria ser el mismo queria cambiar ya no queria seguir viviendo
esa vida que habia esta viviendo desde pequeño ya no queria hacer mas
nada de eso y ademas de que ya no le veia diversion ni nada por el estilo
a lo que hacia, asi que lo deje y me enfrasque en vivir una vida menos
enfermiza y en buscar la manera de llenar ese vacio que habian dejado en
mi ya hace un largo tiempo atras, y asi empece a buscar la manera de
sentar cabeza y claro buscar alguien con quien compartir el resto que
me queda de vida y estuve asi todo un año buscando pero solo encontraba
lo que no buscaba, ahora era yo el que no queria nada de relaciones
de una noche y me llegaban cuando menos las buscaba, hasta que al por fin
llego despues pasado un año y 14 dias de busqueda encontre a alguien
muy especial para mi alguien que me llena que me hace feliz que roba mis
pensamientos y se interna en mis sueños alguien con quien comparto y me
da la algeria que nunca tuve esa persona hoy en dia es mi novio y si
leyeron bien novio la persona que me hace feliz para mi es el chico mas
dulce, lindo y tierno que haya en este mundo el es todo lo que tengo
por ahora y espero poder estar con el para toda la vida siento que en
el encontre a la persona indicada la que borrara todos esos malos recuerdos
para hacer nuevos y siendo sincero quisiera mas bien tengo el deseo
que sea con el con quien llegue al altar un dia.

Aunque oigan no crean que esa es toda mi historia todavia hay mas no referente
a este mismo tema pero les puedo asegurar que es algo entretenido tambien
pero eso lo dejare para despues.

Sort:  
Loading...

😊welcome!follow me, good @solik

Welcome to Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48