You are viewing a single comment's thread from:

RE: I’ve Become a Sndbox Member! - Blockchain tech adviser and a full time blogger from Venezuela (Español dentro del artículo)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Woow, no se como había pasado este post por alto😱, has viajado por lugares los cuales anhelo conocer (y con mucho entusiasmo se que así sera) como lo es marruecos (para ser más exactos, Marrakech), creo que hasta ahora no he visto post con tal profesionalismo jajaja, estoy seguro de que tus post me seran muy utiles en el futuro cercano... Por mientras tengo una duda que me gustaria aclarar, ¿Cómo puedo comunicarme con otros usuarios de forma más privada?, conozco de la existencia de un chat que posee steemit (una herramienta según lei) pero me gustaria saber cuál es la mejor opción!!, si tienes una guia referente a eso me sería de gran utilidad (llevo un rato revisando tu blog pero hasta ahora no consigo, no se si tal vez la pasé y no me fijé)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50