You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hi everyone I just want to say...! "Hola gente linda de Steemit"

Hola bienvenida a Steemit espero disfrutes tu regreso a aqui.

Yo soy @edlili24 Representante de País por Venezuela, mi deseo es ayudarte a crecer en steemit por ello quiero sugerirte que revises la siguiente publicación Codígos que de seguro te ayudará mucho a embellecer y dar formato a tus publicaciones, como ejemplo colocar las leyendas de tus fotografías con los siguientes codigos:

< sub> Texto que describa la fotografía.</ sub>

Se vera así:
Centro de acopio de Alimentos Mercal, t3J9H+RG Barquisimeto, Lara .

Nota: Los codígos deben ir escritos en minúsculas y sin espacios entre los símbolos.

Así mismo quiero dejarte esta información sobre las Etiquetas.
Gracias por participar y compartir.

Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ albenis, @ anasuleidy @ inspiracion, @ tocho2, @ wilmer1988 y con mi persona (@edlili24) representantes de País por Venezuela.

Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife iniciativas en las que puedes participar.

Te invito a ser parte de la comunidad Que administro, en donde puedes postear tus intereses, si así lo deseas acá te dejo el link: https://steemit.com/hive-151446.

#twopercent
#venezuela

starsofsteemfirma.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43