Mi presentación en STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola!, me es un placer presentarme. Mi nombre es Edgardo, y tengo 18 años. Soy de Venezuela; El Tigre, Estado Anzoátegui para ser más específicos. Como podrán saber, actualmente mi nación está sufriendo una triste decadencia económica la cual no nos permite adquirir de manera normal nuestros bienes y, por lo tanto, muchos como yo, nos vemos obligados a recurrir a utilizar nuestras cualidades para generar un dinero extra y poder ayudarnos a superar un poco esta difícil situación.


En fin, de estas cualidades, o hobbies, me gusta mucho redactar. ¿Sobre qué?, ja, pues, sobre cualquier cosa. Más que todo de lo que acontece en mi vida a diario. Aunque la verdad no es mucho, suelo reflexionar sobre lo que vivo día a día y eso es lo que me llena, siempre sacar lo bueno y lo malo de la vida y pasmarlo en un texto. Aparte de esto, tengo muchos otros hobbies como tocar la guitarra, dibujar, componer, la fotografía y otras cosas más con las cuales me daré a conocer mediante esta red social. Aunque las cosas están difíciles, no dejo de creer que un título universitario vale, es por ello que estudio Ingeniería en Informática en la Universidad Politécnita Territorial José Antonio Anzoátegui. Me gusta la Informática ya que desde que era un niño, me gustaba experimentar con las computadoras. Espero que disfruten mis publicaciones, y se deleiten leyendo los momentos de mi vida diaria que compartiré con ustedes con mucho cariño. ¡Saludos, bendiciones y buenas vibras!
IMG_1721.JPG

Sort:  

Hi, edgardojr23! I wish you a very successful journey here on this platform :) Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

¡Bienvenido @edgardojr23!
Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Gracias♥ ¡Saludos!

¡Y es un placer tenerte en nuestra comunidad para que aprendas! ¡Y exhibas tu contenido! La vida en Venezuela es extenuante. Acá nos brindan una ayuda no sólo con fines lucrativos, sino con una estadía que cada vez te va atrapando, hasta que caes en el vicio de la página. Cualquier duda aquí estamos.

Gracias por la bienvenida y por el apoyo ¡Saludos y bendiciones, hermano!

What is life without honest, real and meaningful friendship? Those who love the beauty, greatness and perfection that you see inside and life without companion?

Great words! Greetings and blessings!

@edgardojr23, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41