MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

Mi gente de Steemit primeramente darle gracias a DIOS por un día más de vida y con las personas que me dieron la oportunidad de formar parte de esta plataforma. Mi nombre es Edgar Yhoan Bautista Bautista, vivo en Capitanejo, Municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas-Venezuela. Actualmente me desempeño como Subdirector Encargado del Liceo Nacional Bolivariano Capitanejo, soy Licenciado en Educación Integral graduado en la UNELLEZ SANTA BARBARA-BARINAS, con Especialidad en Metodología del Entrenamiento Deportivo en la UPEL-RUBIO-TACHIRA. Básicamente mi desempeño en esta casa de estudios (liceo) ha sido en el área de Educación Física, Deportes y Recreación.

Tengo una hermosa hija de nombre Aury Stefanny Bautista Pérez, es la consentida de la casa, así mismo tengo una grandiosa esposa: Mónica Del Carmen Pérez Cote, muy trabajadora, también compañera de trabajo en el liceo.

Respecto a la plataforma de Steemit me llama la atención porque permite compartir información y pequeñas anécdotas que ayudan al crecimiento profesional, además de conocer nuevos métodos educativos para adquirir conocimientos y herramientas en el desarrollo personal y profesional. No quiero extenderme mucho en estas palabras, muy pronto estaré nuevamente en contacto con ustedes a través del Post que estoy realizando. Espero contar con su apoyo y las orientaciones de todos porque para eso estamos, un placer en formar parte de esta gran familia. Nos vemos.

Sort:  

¡Hola! Greetings, edgarbautista23! Best wishes for a very joyful journey here on Steemit! It is my pleasure to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Mi estimado @edgarbautista23, que placer encontarlo por este medio, bienvenido el mejor de los exitos, saludos fraternales, que bueno que gracias a CAPZA ya son mas lo que conocen de esta hermosa plataforma, que le sea de su total agrado y el mejor de los provechos.

Gracias, si colega esperando que el proyecto CAPZA sigue avanzando como lo esta haciendo. felicidades por esa iniciativa.

Welcome to steemit @edgarbautista23. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Reciba de mi parte la más cordial bienvenida profe @edgarbautista23. Me alegra saber que muy pronto estarás aportando valioso contenido a esta maravillosa red.

Benvenido a esta gran plataforma hermano.

Bienvenido a la comunidad de steemit Profesor @edgarbautista23... espero y pueda sacarle el mejor de los provechos a esto, Saludos.

Gracias compañero, en eso estaremos trabajando, la meta es ir avanzando un poco mas.

Congratulations @edgarbautista23! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59536.13
ETH 2366.24
USDT 1.00
SBD 2.53