You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Presentación en la comunidad Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola bienvenido! Yo también soy nuevo, soy de México. Me da gusto que a pesar de todos los problemas tengas ese ánimo de salir adelante. Felicidades!

Es impresionante tu carrera como ciclista, qué orgullo para tu familia!

Te mando un abrazo hermano y vas a ver que con esa buena actitud, enfoque y trabajo duro todo va a mejorar!

Sort:  

Hola igual te doy la bienvenida. gracias hermano mas que todo es fe en que todo se arreglara con el favor de Dios y mi país volverá hacer no como antes sino mejor. Si es un gran privilegio ser ciclista muchas emociones y una manera de hacer que mi familia sienta orgullo. igual amigo un abrazo claro así sera amigo éxitos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34