Presentación Personal - Introduce Myself

Buenos días

Soy Ledis Arango Vallejo, hija de Dios, nacida en esta tierra el municipio de El Líbano en el departamento del Tolima.

Regreso a mi pueblo con arcoiris.jpg

Como buena Colombiana vengo de una interesante herencia campesina y vivo muy orgullosa de mi origen montañero, donde las aromas del campo se combinan con la inmensa armonía cromática del paisaje andino.

Como empresaria considero que mis fortalezas están ligadas a la comunicación social y periodismo ambiental, la permacultura, la creatividad, la educación ambiental y la búsqueda continua de la coherencia.

Plantando orquideas de tierra en el nuevo aviso construido.jpg

Siendo humana manifiesto tener varias debilidades, una de ellas es que soy muy inquieta, terca y un poco desordenada especialmente en mi taller de arte, por que veo una posible reutilización en casi todo.

Taller reutilización carroza.JPG

Así como tengo estas fallas humanas también debo reconocer que tengo buenos principios y valores. Respeto por mi entorno y lo que lo conforma, amor por la creación de Dios, alteridad por los que nos necesitan y fe en que todos los días tenemos una valiosa oportunidad de ser mejores. Soy creyente de Dios Padre Todopoderoso, Jesucristo y el espíritu santo.

Mis retos continuos son seguir trabajando duro en la Corporación de Articulación y Gestión Bioambiental y Sociocultural, mejorando las condiciones ambientales locales, replantando áreas degradadas y sensibilizando a los relevos generacionales, al mismo tiempo sacar la empresa Finca Buena Vista adelante como un santuario de flora y fauna.

Finca ahuyama.JPG

Mi misión es continuar siendo la gestora y articuladora que ésta localidad necesita con gran incidencia en el norte del Tolima y el más allá.

Taller de señalización rural.jpg

Ahora doy gracias al Creador por darme la oportunidad de conocerlos.

Gracias

Sort:  

Goodlock in steemit.com

Gracias! Very nice 😀

Welcome to steem

Welcome to Steemit.com

Te doy la bienvenida a Steemit, @ecoinstante

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Love You!

Bienvenida a steemit, @ecoinstante! Qué lindo es verte también en este red. @ecoinstant ya ha escrito de las obras hermosas que están haciendo en su comunidad. (Me gusta mucho el letrero de información que hicieron!) Estoy esperando a los artículos interesantes que vas a compartir.

Hola, mil gracias por tus positivos comentarios. seguirémos compartiendo más.

Hola bienvenida a Steemit, excelente post, me pareces que eres una mujer con grandes talentos que puedes compartir cada día por este medio. ya te sigo y cuentas con mi voto.

Muchas gracias, estoy muy contenta de compartir mis aventuras y experiencias.
Bendiciones

Animo colega Colombiana y muestrales a todos lo hermoso que es Colombia

Beautiful pictures!

Welcome to steemit, do have a great time.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56554.08
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.41