Mi Presentación en Steemit

Hola a todos amigos y amigas de Steemit, mi seudónimo es Ebolapunk pero mi nombre es Marcial Gómez soy de Caracas-Venezuela, soy nuevo en esta plataforma llegué a gracias a mi prima adreini que me comento de ella agradezco a los creadores de esta web ya se que es el futuro y una nueva de forma de compartir en este mundo digital , ahora les contaré un poco sobre mí,

Lo que más me gusta en la vida es la Música el deporte, Desde pequeño escuchaba y veía a mi madre tocar el piano ella es cantante de música folklore, al pasar los años empecé a tocar el piano igual que ella la acompañaba en sus conciertos en escuelas publicas.

14494828_10209880274660088_970141789200419812_n.jpg

En aquel tiempo mi hermano mayor tenia una banda (eclipse Eterno)su influencia musical era el metal el me fue instruyendo en ese género después y empecé con el tocar heavy metal y otros estilos del metalempecé a estudiar con hermano que ya era en aquel entonces profesor de guitarra del tecnológico de música de valencia (Ubicado en Valencia Venezuela)

14485132_10209880259739715_8606967658365913997_n.jpg

Fui aprendiendo mas teoría y al mismo tiempo practica después de 3 años,un grupo de amigos formamos una banda ( Lairos)

14446173_10209880280500234_2584756907762992569_n.jpg

una función de música rock electrónico con algunas influencia en el reggae ya en ese tiempo me empezó a gustar la guitarra y fue el complemento perfecto para la banda ya que el guitarrista se había retirado y comencé apoyarlos,entonces comenzó la aventura para mi con la banda (Lairos) una pequeña experiencia la emoción de la giras con los amigos compartir con las personas aprender a tener humildad que es muy importante.

Bueno es una pequeña introducción de mi vida que le presento pero que es para mi es valiosa

Sort:  

Hola bienvenido a esta plataforma de negocio, te invito a participar en clases de arte, liderazgo y poesía, para tu rápido crecimiento. únete a la escuela de steemschools. https://discord.gg/gFgeAkq

Hello welcome to this business platform, I invite you to participate in art classes, leadership and poetry, for your rapid growth. Join the school of steemschools. https://discord.gg/gFgeAkq

DQmXotZZBTDKdUY4LdU5iTe6DWYWZi2Z3hWXk5V9TXbvVPG.png

Steem schools welcomes you to the steem blockchain.
Please join us at Steem Schools and get to meet over 5,000 great steemians and learn from their experience the basics of excelling on steemit. You equally stand a chance to get 50sbd from the school as support for our students. Here's the link
https://discord.gg/GcS23Vf

Welcome to steemit @ebolapunk. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54