Presentación

¡Feliz lunes a todos!

Mi nombre es Luis Pérez. Soy estudiante de ingeniería y músico. Vivo en Barquisimeto – Venezuela.

Ante esta comunidad de personas quiero comenzar a compartir mis conocimientos de ganancias a través de páginas Online. Ya que como muchos sabrán, Steemit no es la única manera de obtener ingresos por internet. Aunque por supuesto, es una de las mejores.

Mi única intención con esto, es aportar un granito de arena e intentar expandir sus fuentes de ingresos, ya que como dicen: Es mejor que sobre y que no falte. Claro, también compartir con ustedes pensamientos y parte de mi vida personal.
La metodología que deseo implantar es ir mencionando por post: páginas, consejos y sugerencias para obtener remuneraciones de internet.

Mi intención es cubrir desde páginas encuestadoras, PTC, y hasta hablarle de los mejores VPN’s, VPS e IP’s residenciales para trabajar desde páginas de muy baja seguridad, hasta aquellas que son un poco más tediosas.
Cabe destacar que en la sección de comentarios ¡Siempre voy a estar dispuesto a aclarar sus dudas! Para que así, la información proporcionada por mi persona, sea asimilada de la mejor manera.

Para aquellos que no tienen una noción de cuantos ($) se pueden hacer en estas páginas, estamos hablando de hasta $15 semanales POR PÁGINA. Es decir, entre más amplio sea tu haber + dedicación + tiempo, podrás obtener muy buenas ganancias.

Desde ya adelanto que la mayoría de estas páginas pagan por GC (Gift Card) y por PayPal. Aunque por supuesto, hay otras que si tienen mayores vías de pagos.


Sin más nada que decir…

Te invito a seguirme y a estar pendiente de mis publicaciones y por supuesto, apoyarme con votaciones.

Prospera semana.

Sort:  

Bienvenido Luis!
Encantado, si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy!
Te deseo lo mejor en Steemit!
Te sigo para leerte!
Un saludo :)

Welcome to Steem @earningsonlineve I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido Luis, estaremos pendiente a tus consejos, espero que te vaya muy bien en steemit.

Welcome here Earningsonlineve! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

Bienvenido Amigo soy del Tachira saludos

Welcome to Steemit community,
Nice post and I upvoted and followed you. I am very happy to share with you. Please visit my post https://steemit.com/food/@chantha/cambodian-jasmine-rice-is-the-world-s-best-rice
Thank you, hopefully in the future we can share in this best community and can support it.
I can not wait for your best postings.

Welcome @earningsonlineve aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

@slickhustler007
#minnowtowhale
#minnowsupport

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50