Acerca de mi

in #introduceyourself6 years ago

Saben, no hay nada que me haga olvidar mas las palabras que el describirme a mi mismo..." Pero no soy tan complicado como para huir
Ni quedarme aquí en silencio
Pero no soy tan simple como para no advertir
Que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir" (Estracto de Canción: Breve descripcion de mi persona. El Cuarteto De Nos
Bueno, mi nombre es Eduardo Romero, a mis 37 tengo una linda esposa llamada Yenny y dos hermosos hijos llamdos Flavio (11) y Adua (8) quienes son mi pasión y actualmente vivimos en Venezuela.

20180113_190432.jpg
Amo las computadoras, sobretodo reparalas y modificarlas, creo que eso sería mi hobby, porque realmente me dedico a la administracion en lo que tiene que ver con inventarios de medicina, tambien soy auxiliar de farmacia, pero no de las farmacias donde se expenden los medicamentos, sino de faracia Hospitalaria ¿cuál es la diferencia? Bueno, la farmacia hopitalaria se encarga de prepara, suministrar y separar los medicamentos en dosis unicas para los pacientes que se encuentren en un nosocomio. Es una labor hermosa que requiere de mucha atención... peor bueno esto no es a cerca de qué hago, sino, de quien soy... y de eso bueno, soy el menor de 5 hermanos (tres varone y dos hembras, intercalados comenzando por un varón) de una familia humilde de un padre mecánico y una madre enfermera; me gusta el futbo, disfruto mucho jugarlo, pero mas disfrutaba verlo junto a mi padre, que falleció hace dos años, aficionado del Real Madrid y yo como buen hijo aficionado al Barcelona -jeje- igual me gusta compartir con mi hijo, aun que es un autodenominado anti-deportista, y como buen aspy gusta mas de la tecnología por lo que tengo que mantenerme al día con el tema si quiero hacer que corra a mi lado, soy yo quien tengo que versarme en sus intereses si es que quiero que el comparta conmigo. Tambien me aficiona la panadería y cuando mi estres aumenta, pues lo descargo haciendo panes o algunos dulces con masa de trigo, pero para el resto de la cocina soy realmente malo
Conocí Steenmit, gracias al Segundo MeetUp que fue compartido en Villa de Cura y me pareció interesante, ya que, me gustaría compartir aqui mis opiniones deportivas, recetas de panadería y temas relacionados con la tecnología y actualidad. Y espero ser miembro activo de esta gran comunidad para leernos mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43