Mi Presentacion en Steemit!

Saludos Steemians y a todos que me leen, bienvenidos a mi Blog donde espero compartir contenido de calidad e interes para todos ustedes, este es mi post de introduccion y espero sea de su total agrado.

MI PRESENTACION

IMG-20180213-WA0012.jpg

Soy Diana, una orgullosa Colombiana quien por cosas de la vida estoy en Venezuela desde hace 13 años. Doy gracias a Dios por este pais porque aqui conoci a mi esposo @senteno77 , aqui nacio mi bendicion mas grande que es mi hijo Marcos y juntos formamos una bella familia.

20170722_200928.jpg

Dios es lo mas importante de mi vida, poco a poco ya se daran cuenta con cada uno de mis post.

Soy alegre y tengo mucha fe que, que aunque en ocasiones no parezca, se que Dios tiene grandes cosas para mi vida y para este bello pais que un dia me recibio y me dejo ver tantas cosas hermosas que hoy parecen marchitarse, pero no importa se que pronto florecera de nuevo con la bendicion de Dios.

Me despido esperando les haya gustado mi introduccion y no se olviden de seguirme @dyapagon

Sort:  

Hi, welcome to STeem!

Welvom

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Welcome to Steemit! Hope to see some content made specifically for the community here.

thanks. ohhh yes this is my first post, but tomorrow I upload a new post

Hi Welcome to Steem. Congratulations! It's an awesome community. I followed you. Please follow back. Good Luck.
coffee.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98