UN SENTIR

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Un saco de diminutos huesos que fue creciendo con latidos desesperados en medio de una fiesta llena de espuma, con colores espesos que difícilmente dejaban caminar a la pequeña criatura que acudía a sus rodillas para encontrarse, con su cabeza entre ellas llorando en medio de la tormenta. El más pequeño de la fiesta fue creciendo viendo la lluvia de papelillos o bien conocido como confeti cayendo al piso visualizando en cada una de las partículas de papel recuerdos, vacíos y llenos, colores y escalas de grises.

P1050698.JPG

La vida pasa y los dientes se tornan amarillos, ya no son gloriosos ni perfectos, son adornos que alumbran cuando hay miedo en la raíz del corazón.

Soy dueño de una respiración que al sostenerla me llena el cuerpo y me abraza el alma. Como bien dije, la vida se me ha ido rápido, he crecido siendo el más pequeño de toda la fiesta familiar, el cual ha llevado más golpes e ingratitudes de la vida pero sin arrepentimientos, mi vida esta basada en disfrutar el porvenir. Soy joven y humano... nada más que eso.

Deseo tantas cosas, además de amar y ser amado, deseo con el corazón desarrollar mi habilidad en lenguas extranjeras, poder tener comunicación por todo el universo, llevar mis conocimientos más allá de una simple mirada o una conversación agradable. Mi cuerpo quiere recorrer y sentir todo tipo de climas, de aventuras, hazañas increíbles, de innumerables días de alegría y adrenalina para recolectar fotografías en mi memoria y proyectarlas en el cielo, una y otra vez. Soy dueño de un alma sedienta de aventuras y ansiosa por escribir miles de historias.

P1050037 YES.JPG

Actualmente me he inclinado mucho a la fotografía, poder capturar momentos preciosos que valen oro en solo segundos y lo mejor de todo, poder enseñárselas al mundo. Con nuevo aprendizaje y un amor inigualable que habita en mi corazón, me da fuego, aire y lo necesario para seguir respirando.

20630041_1946429542260082_1536219176_o (1).jpg

Mi pasión se ha desencadenado por el arte, una expresión, un deseo o un punto de vista. Actualmente mi mente produce imágenes que requieren ser manifestadas al mundo a través del arte, por eso me desarrollo en Producción Audiovisual para organizar y plasmar mis ideas, llevar mensajes, alentar y de vez en cuando jugar un poco con la mente de los espectadores.

23755264_1955552984765495_3724537646448453052_n.jpg

Seguiré creciendo, amando, conociendo, creando, mostrando mis dientes amarillos a la gente, llevando letras e imágenes conmigo a donde sea que vaya, crear y avanzar es la meta de mi vida, a su lado explorar el mundo, saltar desde la nube más alta y nadar en las aguas más profundas. Con pasión y deseo puedo mover el mundo, mi mundo.

18922204_1916938551875848_3052176371486852289_n.jpg

Sort:  

Todo en esta vida es una enseñanza colega, lo importante es siempre seguir creciendo para ser mejores personas. Excelente post. Sígueme y vota por mi :D

Así es amigo, crecer y crear. Muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que si, nos leemos.

Un abrazo enorme colega. Nunca dejes de aprender y ¡que seas muy feliz!

Bienvenido amigo, está de mas desearte suerte porque sé que lo harás muy bien!

Gracias amigo, que sea así, que las letras y el universo conspiren a nuestro favor. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78