Aprende a Coser conmigo!...Mi pasatiempo favorito!

Muy buenos días a todos!!!

En esta oportunidad les voy a contar que desde hace un tiempo, decidí aprender a coser mi propia ropa. No ha sido facil realmente pero tampoco imposible...

Actualmente, hago mis blusas, vestidos, uniformes del trabajo... y también hago para mis primas, mi mama..

Es una buena fuente de trabajo si realmente te gusta hacerlo!

Aqui les muestro algunas de las prendas que hice para esta Navidad!

WhatsApp Image 2018-01-10 at 10.42.46 AM.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-10 at 10.47.13 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2018-01-10 at 10.47.13 AM (1).jpeg

Ahora bien... Uds se preguntaran...

¿Como aprendo ?

Pues bien... lo primero que yo hice fue abrirme una cuenta en Pinterest! <3 ... y empece a seguir pines sobre costura, patrones, telas, entre otros...

Tambien les recomiendo páginas como: El Costurero de Stella!
Alli pueden encontrar además de los patrones ya listos, una descripción detallada de como hacerlos!

Y te enseñan hasta cómo tomar las medidas para comenzar a crear una prenda, lo bueno es que tambien te dejan vídeos explicativos y bien detallados para aprender mejor!

o tambien por: www.elcosturerodestella.net

Espero que se animen a comenzar!
Es muy fácil y divertido!
Gracias por leerme!

Sort:  

Hola guapita, yo tambien vivo en Venezuela... estoy nueva en este mundo de steemit... espero que visites mi blog..... se aceptan recomendaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87