¡Comencemos con esto Steemit! :D

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola a todos!

Espero tengan un excelente día... Soy Doreilys Sagaray, pueden llamarme Dore, y nací en el mejor país del mundo (aunque hoy está un poco fracturado) -Venezuela-; tengo 23 años, soy madre de una preciosura de casi 2 años llamada Isabella Sophia y esposa del amor de mi vida (Robert), estas dos personas junto a mi madre y mi hermana mayor son quienes dan sentido a mi vida y por quienes daría TODO.

Además, soy estudiante de Medicina, ya ¡POR FIN estoy en 5to año!, quienes estudien en una universidad autónoma en mi país saben la felicidad que esto causa jaja... Fui parte del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, más específicamente del Coro Sinfónico Juvenil de Aragua hace ya un par de años, pero fue una etapa muy importante y trascendental en mi vida... no desesperen dentro de poco les contaré más sobre ésto.

Mis pasiones ocultas -o quizá no tan ocultas- siempre han sido cantar, leer un buen libro y escribir un poco lo que pasa por esta ajetreada mente; poco a poco he disminuido la práctica en todo esto por falta de tiempo u otros aspectos, pero creo que es algo que #Steemit me ayudará a recuperar; gracias @jhoxiris por invitarme a este nuevo mundo.

Siempre digo que mi vida es un MUY buen caos, todos los días estoy súper full, entre ir muy temprano al hospital, luego a la universidad, mantener mi casa lo más "decente" que pueda, pasar tiempo de calidad con mi esposo y mi hija, y las labores de madre, esposa, estudiante y ama de casa que todo esto implica... imaginen entonces cómo es mi día a día; sí, es un caos, pero ¡AMO mi caos!.

Acompañenme en este nuevo viaje, acompañenme en este caos.

Gracias por llegar hasta aquí ♥ ¡Nos leemos pronto!

Sort:  

Bienvenida amiga mía. Espero mi voto! Jajaja

Hola Dore!!! Asomate a mi blog! :*

Welcome to [email protected] my pleasure to see you here.steemit is a very good community here you will enjoy a lot.best of luck for future help and upvotes please follow me.
@sohailharoon

thanks u :)

hola bienvenida, yo también soy de Venezuela (guarico), que bueno ver que hay mas venezolanos en esta comunidad, saludos

Muchas gracias! Guárico también está en mi sangre jeje... saludos!

GREAT to SEE you! I guess, welcome aboard the Steemit Train! You are already a great blessing to us all by being on this platform with us.All for one and one for all! Namaste :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67576.09
ETH 3762.34
USDT 1.00
SBD 3.72