Mi Mundo/ My World

post1.jpg

Buenas noches, mi nombre es Evelynne Jael Gonzalez Velasquez, saludos a toda esta comunidad de Steemit y sus miembros, me presento con este post, que para mi es la imagen más importante de mi vida, mi esencia, imagen que no pudo ser mejor captada, gracias totales por eso al primo zombie Manuel Jose Reina Gener @mjrgphoto, fotógrafo inigualable y súper profesional, responsable de esta sesión de fotos de donde salió mi post para mi "introduce yourself", y la que abarca toda mi razón de ser, como el título lo dice Mi Mundo, mis tres hijos , Andrea Valentina, Maximiliano y Emiliano, como ven está demás decir soy madre 24/7, esposa de @alarconr22.arte, quien me despertó la curiosidad por este interesante mundo, hija, amiga incondicional, trabajadora, en fin soy yo!, aficionada a las buenas imágenes, amante de la lealtad y la sinceridad, interesada en aprender de esta nueva experiencia en esta comunidad y sus miembros, gracias de antemano por aceptarme y pues, manos a la obra!

Sort:  

Bienvenida, existo y que Dios te bendiga.

Amen, amén y amén @crisangel, gracias por la bienvenida!

Loading...

Welcome to the best community ever. Hope you'll have good time here. Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Welcome to the community I follow you and upvote you hope you also do same for me thanks I always wait to upvote your post thank you

thank you for the welcome I hope to continue posting and voting for everyone in this community

Bienvenida te deseo el mayor de los éxitos

Gracias por la bienvenida @danielvehe, que los éxitos sean para todos en esta comunidad!!!

Welcome to the best community ever. Hope you'll have good time here. Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

thank you for the welcome I hope to continue posting and voting for everyone in this community

bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias @juliolezama siempre con buenas ideas y consejos para mi!!! Excelente tu trabajo esta demas decir!!

Bienvenida a nuestra comunidad steemit. esperamos seguir viendo tus post

Buenos días @fedorbottini, exitos y bendiciones para ti también.

hola saludos espero que estes bien te invito a pasar por mi pots soy nuevo en este mundo estare dando notas y publicaciones importante para los amantes del entrenamiento y buena alimentacion

Wow.. Excelente te seguire y posteare en todas tus publicaciones me interesa tu tema... Gracias por la bienvenida y q lluevan los éxitos

Excelente fotografia. te sigo.

Gracias pronto estare publicando muchas mas eapero tus votos... Y cuenta con mi apoyo!

Gracias por seguirme y votarme....te sigo y votare tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66