Sort:  

Y sinceras, claro que conozco la UME, aunque no tengo relacion con nadie de ella. Pero si que tengo un buen amigo en la unidad de rescate de la Ertzanta, es piloto de helicoptero, ademas de montanero, buzo...en sus ratos de ocio...que son muchos. Conozco a algunos de GREIM colegas de este amigo, y se de que pasta estais hechos los que os dedicais a estas cosas, os admiro. Soy de Bilbao, vivo en Sopelana, un pueblo en la costa a 30 km de la capital, pero paso tambien mucho tiempo en mi pueblo, Arroyuelo, una aldea del norte de Burgos, a 1 hora de bilbao en coche. Es mi "base aerea" y el sitio donde mas me gusta estar.

Vaya! También muy interesante el puesto de tu amigo allí.
Me alegra que nos veas con esos ojos :)
Vives en un paraíso. Todo aquello es precioso y se come de categoría.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55