Introduce Yourself: Presentándome ante la comunidad hispanoparlante de Steemit

Mi nombre es David, soy un estudiante de historia que actualmente vive en Venezuela, casualidades y viejas amistades me trajeron hasta este sitio que aparenta ser una interesante oportunidad en estos tiempos. Escribiré con frecuencia sobre temas tales como filosofía, historia, sociología, política y otras areas en las que pueda aportar ideas.

Sort:  

Hello @draighean. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Welcome @draighean to Steemit. Will be keeping an eye out on your posts. Have fun! Please follow me @Dongbich
Upvote

Welcome to the amazing world of steemit. Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14