Hola Healthy Steemit

Hola comunidad saludable!🌱✨
Si eres de las personas que dicen: "me quiero sentir y estar bien" estás en el lugar adecuado!!!

Soy Alejandra, Médico Cirujano y Partero con Maestría en Nutrición Clínica, mi misión es poder llegar a mucha gente para que estén saludables a través de Steemit siendo una plataforma con múltiples oportunidades de comunicación, así podré compartirles como tomar #healthychoices un día a la vez!
Estaré publicando recetas, consejos e información científica. Fuera mitos y tabúes!

Hoy en día todo mundo habla de lo que es ser saludable pero hay que saber discernir entre la buena y mala información.
No te quedes con lo que yo o cualquiera te dice, infórmate, investiga, actualízate, busca las mejores fuentes, fidedignas, de esta manera sabrás que estás haciendo las mejores decisiones fundamentadas!

Recuerda que las pastillas y métodos "mágicos" no existen, solo es mercadotecnia y formas dañinas para que te estanques y nunca tengas un hábito, así te mantendrán atados a un sistema de compra-venta por siempre.

Comer sano es igual a comida real: NADA PROCESADO!

Ser saludable es UN DÍA A LA VEZ!
#DraAlejandraML

Sort:  

Wellcome to family :)

Welcome to family :)

Welcome to the steemit platform!

Welcome to the Steemit platform, I hope it works here for you, success.

Welcome to Steem @draalejandraml I have upvoted and sent you a tip

Bienvenida a la comunidad Alejandra saludos

Welcome to Steemit!

Welcome here @Draalejandraml! Nice post, i will follow your account, please follow me.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39