Mucho gusto!

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad de Steemit.

Mi nombre es Douglas Daniel Romero, nací en la ciudad de Maracay, Venezuela. Tengo 22 años y soy de Signo Capricornio. Y tengo una linda novia.

20049424_1369089189794771_547046167_o.jpg

Actualmente soy estudiante de canto lírico en el conservatorio "Simón Bolívar" y hace pocos días presenté mi trabajo especial de grado para optar al titulo de Licenciado en Educación Integral (lo pueden ver en mi publicación anterior) y pertenezco a la Coral Nacional Simón Bolívar de Venezuela desde el año pasado.

24956680_2012323862346389_1376735402_o.jpg

Me considero un artista. Tengo talento para dibujar, me encanta la cocina y espero pronto poder empezar a estudiar la carrera, me gusta la poesía y también la escribo, las manualidades también se me facilitan. Soy músico de formación académica pero me gusta la música en general; desde el rap, pasando por la salsa y hasta el rock, también me gusta la naturaleza, la siembra y los animales. En futuras publicaciones estaré compartiendo estos gustos y talentos, ya que @steemit me da confianza y me parece una excelente red social para compartir lo que somos con nuestros amigos.

pic_1112018193643.jpg

Gracias a @jesuslnrs y a @jhoxiris por darme a conocer de @steemit. Y Gracias a ustedes por leerme. ¡Mucho gusto!

Sort:  

Welcome to Steem Community @douz! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you so much.

Greetings friend!

Welcome to Steemit! I wish you the best!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Gracias, igualmente puedes seguirme.

Bienvenido! También soy músico y estudio canto en Venezuela, espero sigas compartiendo sobre esta carrera tan maravillosa.

Congratulations @douz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola Duglas bienvenido, también soy nuevo aquí, que tengas suerte y éxito en tus estudios

Bienvenido a esta comunidad de emprendedores mi pana, saludos desde Barcelona-Anzoátegui. Espero poder seguir disfrutando del contenido que subas a esta red social. Éxitos @douz

Gracias viejo!

Welcome to steemit from @lopezdacruz. All the best in your steemit journey.

Bienvenido hermano... Sé que te irá bien por acá!

Bienvenido a Steemit, te esperan grandes cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75