( Mi Presentación.)

Hola amigos soy nueva en steemit mi nombre es Dorimar Camacho, tengo 23 años soy lic administración Esta red social me parece muy interesante ya que podemos compartir cualquier contenido de nuestra preferencia que vemos día a día en cada red social de la cual formamos parte, espero su apoyo y recuerda "ENCOMIENDA A DIOS EN TUS OBRAS Y TUS PENSAMIENTOS SE AFIRMARAN"..saludos desde Venezuela..

26755333_1518826974902370_996585767_n.jpg

Sort:  

Welcome to the platform. Nice to meet you as well. We happy to have you here!

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thank you😊

hola amiga, bienvenida a steemit! espero te guste esta plataforma tanto como a mi, espero te vaya bien,si quieres puedes pasar por mi sitio ya que subo cosas bariadas he interesantes.

Gracias!!!😊

Bienvenida ala comunidad Steemit !! Espero seguir viendo tus publicaciones Éxito.

Gracias por tus buenos deseos😊

Hola Bienvenida! Hagamos crecer la comunidad venezolana!

Gracias!!😉

BIENVENIDA LINDA, VOTE POR TI Y TE ESTOY SIGUIENDO. Y ACUÉRDATE DE MI. PALANTE

Gracias 😊😊

WELCOME :)
HAVE FUN
MEET PEOPLE
ENJOY <3

Thank you as well😉

bienvenida a la comunidad steemit

Gracias!!😉

hello, welcome to steemit.
I will vote for your post, I invite you to visit my wall give follow and vote for my post. Thank you
También soy venezolana

delighted thank you😊

Loading...

Bienvenidaaa te sigo y apoyo

Gracias!!😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66