You are viewing a single comment's thread from:

RE: mi presentación en steemit

in #introduceyourself3 years ago

Buenas tardes ¡oh!, una gran información la que me diste, muchas gracias, voy a entrar en cada enlace, suena todo muy interesante. Ahora, una pregunta. Este logro 1 que hice, yo no lo publique en esa comunidad de newcomers, lo publique directo, ¿Tendría que volver a hacer la misma publicación en esa comunidad? ¿o también es valido colocar mi segunda publicación en esa comunidad y colocar un enlace a mi presentación? disculpa si la pregunta es un poco obvia pero quiero estar segura y hacer todo correctamente. Por cierto felicidades por tener tantos desempeños importantes dentro de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27