Sensualmente Luna

Hola. Soy LUNA, o pueden decirme también DJANE LUNA. Soy una chica de 20 años, estudiante de Comunicación Social, mención Audiovisual. Me interesan muchísimas cosas, y tengo muchas pasiones, como por ejemplo tomar fotos a paisajes, cantar, y bailar. Aca me van a conocer poco a poco. Empezamos por que si bien el titulo dice: Sensualmente luna, pero que es sensual?

Simple "La sensualidad es una cualidad que permite estimular la atracción o la reacción emocional hacia otras personas o a sí misma, bien sea por deseo sexual, excitación, relajación, onanismo, etc. En general las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen en la práctica una sensualidad muy acusada, si bien, en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta, el magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido."

Exactamente este tema me fascina, es algo que viene de mi. No soy creída, solo una chama explorando su magnetismo por el mundo que tanto tiene que ofrecer.

Tanto lo sensual como el morbo y el placer están ligadas a mis emociones, 3 palabras que son tanto en tan poco tiempo, en tan pocos momentos.

IMG-20180127-28114.jpg

Conocí a una persona, en lo personal me encanta, es mi especie de Christian Grey, aunque odia que lo llame así. Si el supiera lo que me hace sentir entonces aceptaría el sobrenombre. Cuando se acerca a mi boca y la roza lentamente con sus dedos, cuando me voltea, me pega a la pared y empieza a recorrer mi espalda, mis caderas y mis nalgas, es ahí, justo ahí cuando me siento la mujer mas sensual del mundo, no tengo el mejor cuerpo, pero no me quejo de el, lo he sabido aprovechar. Una mujer a cargo es una jefa, llena de poder, de ansias y ganas de hacer enloquecer a su hombre.

Cuando tienes la oportunidad, y cuando no la tengas también aprovecha. Da placer a cambio de placer, da amor a cambio de amor, y regala orgasmos a cambio de orgasmos...
Besos, Luna. <3
Los quiero.

IMG-20180127-28236.jpg

Dejare dos canciones para que las escuchen mientras leen y sientan lo que digo...

Mansionair- Easier

LOVE BURNS- GREG CAHN

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48