MI PRIMER DÍA EN STEEMIT

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Saludos a la comunidad de Steemit

Imagen.png.jpg

Mi nombre es Dirsia Figuera. Es un honor para mí a partir de hoy 28 de enero de 2018, comenzar a formar parte de la comunidad Steemit a la cual me estoy integrando gracias a mi hijo @gero1977 y mi nieto @geronimo14. Tengo 61 años de edad, soy venezolana, madre de 4 hijos y abuela de 10 nietos, los cuales amo con todo mi corazón.


Me encanta la repostería, durante toda mi vida he preparado ricos postres y dulces tradicionales de mi país, soy amante de la naturaleza, tengo un pequeño jardín en mi casa el cual día a día me esmero porque sea el más bello.

Espero poder contribuir con la comunidad Steemit con todos los conocimientos y las experiencias que en mi vida he logrado, soy devota católica y ferviente creyente en la Virgen del Valle y el Doctor José Gregorio Hernández en los cuales tengo una fe inmensa por la protección que me brindan a mí y a mis seres queridos.

Fuente

Fuente

Gracias a todos, espero su apoyo

Sort:  

Bienvenida dirsia, tiene mi apoyo. Entre venezolanos debemos hacerlo en estos momentos. Espero ver sus aportes. Éxito!

Gracias amigo

Hi @dirsia ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Sure, followed

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57651.10
ETH 2377.43
USDT 1.00
SBD 2.42