###Erik Finman: El niño de 12 años que se hizo millonario con #Bitcoins

in introduceyourself •  7 months ago

La historia del joven alemán Erik Finman no deja de sorprender al mundo. Con tan solo 12 años decidió invertir en Bitcoins , y antes de cumplir los 18 años ya se había convertido en millonario.

Cuando era niño, le hizo una apuesta a sus padres, que si lograba volverse millonario antes de los 18 años, no tendría que ir a la universidad. Tiempo después y tomando la decisión correcta, Finman amasa una fortuna estimada en más de 4 millones de dolares.

¿Suerte o destreza financiera? Erik Finman cumplió 12 años y a diferencia de cualquier otro niño de esa edad, él usó los mil dólares que su abuela le regaló por su cumpleaños y los usó para comprar Bitcoins, una criptomoneda que en ese momento empezaba a popularizarse, con un precio de 12 dólares.


Peru21

Conforme pasaron los años, el valor de esta moneda electrónica fue aumentando, llegando a picos asombrosos de US$16,500 en diciembre de 2017. Hoy la moneda tiene un valor de US$8,995.

Sin embargo, la volatilidad de la moneda es un riesgo que el joven millonario debe tener en cuenta, ya que el Bitcoin puede llegar a desvalorizarse rápidamente, tendencia que se está manifestando en estos últimos meses.

"La capitalización de mercado apenas supera el billón y medio de dólares. Pero no quiero que se me malinterprete: esta es desde luego una cantidad muy elevada, pero resulta pequeña en comparación con otras clases de activos. Por lo tanto, si no te haces millonario en diez años es culpa tuya", señala Finman en una entrevista con Business Insider.

"He conocido a muchas de esas personas. Cuando el interés crecía y el precio aumentaba, se sintieron atraídos e invirtieron. Pero el mayor error que pueden cometer es salir ahora del mercado y vender sus bitcoins por culpa del bajón", agregó.

Parece que tiene muy claro el juego financiero y el riesgo que las criptomonedas representa, ya que ha sentido el bajón que el
Bitcoin ha venido sufriendo. Pese a esto, se mantiene optimista con este sistema de monedas electrónicas.


Peru21


Peru21

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://peru21.pe/mundo/bitcoin-erik-finman-hizo-millonario-18-anos-394175

Welcome to Steem, @dinosauria!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3189 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points calculation.

Excelente historia de progreso y emprendimiento...

·

gracias jorge buena la enseñanza .

Welcome to steemit @dinosauria.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

gracias por compartir la gran historia de alguien que creyo en el bitcoin cuando aun casi nadie lo hacia .

Hola amigo fantástica información, sin embargo necesito darte unos pequeños consejos con respecto a las publicaciones que haces ya que esta mal solo copiar y pegar contenido externo y hacerlo pasar simplemente por propio, siempre podemos apoyarnos de la web pero la idea principal es que tu contenido sea original es decir, si vas hablar de alguna notica, artículo o un tema en especial, agrégale tu opinión al respecto, cuál es tu critica, tu pensamiento respecto a ese tema y anexas al final la fuente de inspiración, todo depende de la cantidad de tu material de apoyo.

Por otro Hay que tener cuidado con el uso de etiquetas en este caso en particular solo se usa #introduceyourself para una presentación como máximo dos inglés y español.