Mucho Gusto

Hola soy Dinorah me presento tal cual como soy intensa y obsesiva con las cosas. Desde que tengo uso de razón (3 años ) he inventado cosas y eso ha reforzado mí forma de ser, me gusta la música porque mí madre era pianista, me encanta pintar aunque lo hago poco. La aparición de las cámaras digitales me atrapó de forma compulsiva... Tengo foto de todo y de todos los que me rodean, fotos extrañas y atrevidas, absurdas y divertidas. Tengo varias condiciones de salud con las que debo lidiar diariamente entre ellas Lupus Eritematoso Sistemico, así que vivo mí día día en una carrera de resistencia y de agradecimiento a Dios por renovar cada oportunidad para que siga viviendo.
Me gusta reciclar y darle una segunda vida a las cosas. Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de conocer varios lugares maravillosos. Soy de Venezuela y creo que todo es cíclico. A veces arriba y otras abajo, así es la humanidad 🤷🏻‍♀️ la idea es conseguirle el gusto y la adrenalina a la montaña rusa. Creo que todo es importante. El tiempo, perder el tiempo, el amor💓 el sexo💋la comunicación 🗣️ la renovación 🧘🏻‍♀️la diversión. La fe en algo. Creo en vivir un día a la vez. No corro. Vuelo no vaya a ser que se termine el tiempo
IMG_20180622_164427.jpg
Creo que voy a pasarla bien en steemint.
Este es mí blog 👇🏻
https://latiendadelulu.blogspot.com/?m=1
Mí instagram 👇🏻
https://www.instagram.com/p/BeM7yjhFc0f/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=rk31grlwohxk
Aquí voy aprendiendo mientras voy viviendoIMG_20180624_173627.jpg

Sort:  

Welcome to Steem, @dinorah19!

Nice introduction! Like you I'm also new here, wish success to us here! Upvoted and following you now.

Gracias. Aún lo veo enredado, pero ya me gusta mucho.

Welcome to Steem, @dinorah19!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2879 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

Bienvenido a Steemit! Yo tambíen soy nuevo. Veamos que nos prepara esta nueva plataforma!

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Bienvenida a Steemit, te invito a pasar por mi perfil.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50