Hola steemit, mucho gusto ME PRESENTO.

in #introduceyourself7 years ago

Hola a todos, en esta ocasiona les hablare un poco sobre mi y las metas que deseo alcanzar con este blog de steemit.

FaceQ1439320478387.png

Me comentaron sobre una pagina en la cual podía publicar temas al azar, de mi libre preferencia y ¡PODRÍA GANAR DINERO!, al principio dude mucho, pero hoy en día ya he visto los frutos de las horas al frente de la computadora. Soy de Venezuela y me pareció una excelente idea el tener un ingreso extra, aun mas debido a la situación económica (bastante difícil y apretada para aquellos que me leen mas allá de estas fronteras) en que vivimos.

No es mi primer post como ya podrán notar si miran mi perfil, debido a que no sabia como empezar.

Día a día he estado "practicando" y aprendiendo sobre esta plataforma en la cual tengo poco tiempo y donde estoy abierta a recibir recomendaciones y comentarios positivos.

Dentro de los temas que me interesan y pienso seguir compartiendo con todos ustedes, la comunidad de steemit, se encuentran:

  • Estudios y nuevos descubrimientos.
  • Sobre la vida en general.
  • Tecnología.
  • Dinero
  • Noticas

Como podrán notar no tengo un tema en especifico preferido, al contrario, son muchos los temas en general que me interesan y apasiones , les confieso (y espero no ser la única) que he pasado varios horas al frente del computador solo investigando y leyendo noticias de actualidad, tecnología, historia o biografías de personajes importantes en nuestro mundo.

Me despido de ustedes, con la promesa de seguir mejorando en cada una de mis publicaciones.


DQmRKgYYp1TzWmvqtnfbMSLZQSgUXinUxqyHyd39HZ8j7gx.gif

No olvides entrar, ver mis otras publicaciones y seguirme en mi steemit @dimassy y con gusto lo haré de vuelta.
Hasta mi próximo post.
Saludos a todos 👋

Sort:  

Bienvenida, éxitos en esta plataforma. Te voté, y te sigo desde ya.

Sería genial si te pasaras por mi blog también.

Saludos.

Con mucho gusto te seguiré de vuelta y pasare por tu blog, muchas gracias. Saludos!

Bienvenida a steemit..Exitos!

Muchas gracias!

Ya te sigoo - , t

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54