Algo sobre mi

Para los que me pedían un post en el que contara algo sobre mí acá lo tienen…

Mi nombre es Dilmaric Jhosselly, tengo 31 años. Como buena librana franca y justiciera, ya que me gustan las cosas rectas y justas. La gente no entiende bien a los Libranos, éstos parecen a veces crueles y despiadados, hipocresía les fastidia, las dulces palabras de los perversos les enojan fácilmente en vez de suavizarles. Analítica, autocritica y reflexiva siempre, aunque no le demuestre.

Me gusta la buena música, el chocolate amargo y un buen vino. Una tarde ideal de viernes seria compartir una comida con unos pocos amigos, buena música y un buen vino. Mis grandes amores mi familia, tengo 2 hermanos y una hermana bella @rossma1014 que es con la que mas comparto. Mis hermosos padres y mis sobrinos conforman mi familia mas cercana, los adoro porque siempre estan conmigo.

Ingeniera Química de profesión, con especializaciones en Gestión Ambiental y Gestión de la Calidad. Actualmente me desempeño como Naturopata (medicina natural y homeopatía) mi segunda profesión desde hace ya año y medio legue de tres años de estudio teniendo como mentor a un doctor que aún sigue enseñándome cosas nuevas ya que siempre está dispuesto a responder mis preguntas

Apasionada por los paisajes naturales de mi país, gracias a mis padres que me han regalado la dicha de conocer distintos parejes de Venezuela. De norte a sur y de este a oeste. De Venezuela amo sus montañas y sus playas, por lo que guardo hermosos recuerdo de la ultima vez que fui a merida a conocer un entrañable pueblito llamado Guaraque en compañia de mi bella familia, donde conoci gente hermosa.

De las playas de mis pais conozco a Dios gracias unas cuantas todas hermosas, Morrocoy, Mochima, los cayos de Falcon, algunas de Cumana, y de los Estados Carabobo y Facón.
.
De la comida de mi país mi favorita el maravilloso plato navideño (compuesto por una hayaca, pande jamon, pernil y ensalada de gallina, y como decirle que no a una buena fosforera (una sopa de mariscos de las mejores). De sus dulces la torta negra y el dulce de lechosa. Aunque mi pasion es la comida italiana, una buena pasta en salsa blanca en cualquiera de sus variantes, carbonara, alfredo, primavera y como no una buena pasta marinera.
.
Bueno esto es un poco de lo que soy.. Porque soy lo que soy y estoy donde Dios quiere que este
Sort:  

Muy linda tu presentación, nuevamente bienvenida!
Y ciertamente, lo mejor que nos han regalado nuestros padres, aparte de los valores que nos inculcaron, fue conocer a Venezuela de Norte a Sur!

Bienvenida a esta bella comunidad, al igual que tu me estoy iniciando. Aquí estamos para ayudarnos. Saludos!

Hello, I'm Oatmeal Joey, and you have a great family.

excelente presentación amiga

te felicito dilmaric, lo lograste. veras que todos estamos para ayudarnos en esta plataforma, espero tu proximo post

Hola @dilmaric, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7639 5454 8859 7627
4374 8126 7443 2587
7041 5294 2876 2318
5154 4815 7398 5879

Congratulations @dilmaric! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @dilmaric! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27