Un buen día

in #introduceyourself4 years ago (edited)
 *Bienvenidos Steemits* 

"Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores"

Una forma de hacer que las cosas funcionen bien es tener la mejor actitud

Al empezar el día, levantarme temprano por la mañana, desayunar, he logrado asomarme al balcón y ver el hermoso paisaje que me rodea, aproximadamente duré 15 minutos completando a Hermosa naturaleza! Puede que sea simple pero es asombrosa.

¡No fué si no al poco tiempo que decidí sacarle una fotografía, antes de que el Sol salga por detrás de las montañas, al maravilloso cielo que logro contemplar justo frente a mi!

Aquí les obsequio una fotografía de mi vista, si, puede que sea algo simple! Pero si nos ponemos a pensar algo tan simple como un amanacer puede llenarnos de total paz y tranquilidad nuestra mente y alma, para así afrontar de mejor forma el día que está por venir! "Nosotros creamos nuestra felicidad"

Muchas gracias por leer mi post, Espero me puedan apoyar y como siempre serles de ayuda. Gracias y que tengan un muy buen día Steemits❤

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61