Mi presentacion ..en ella les hablare un poco sobre mi..

Hola .. me llamo Diarelys, soy una ama de casa venezolana, esposa y con dos hijos por los cuales me he convertido en una guerrera, luchadora , emprendedora con ganas de salir adelante , y a la que cada dia de mi vida al amanecer le doy gracias a dios por la vida por mi familia y por todas las bendiciones que día a dia nos traera.
20170514_181454.jpg
Mi pasión son las plantas me encantan cultivarlas todo tipo de ellas helechos , crotos, en especial los tipos de cactus..
En la cocina también soy complaciente con mis hijos me gusta hacerle e inventar tipos de comidas con pocos alimentos.. o ingredientes q nos quedan de alguna otra comida de otros dias... mi especialidad entre unos q puedo mencionar es el arroz chino y el pastel de plátanos maduros este último mañana aprovecho y les doy mi primera receta de como prepararlo..
Espero emprender por medio de steemit demostrarles mis conocimientos en la cocina y mi amor a a las plantas y porque no también reflexciones de mi dia a dia...

Sort:  

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

hola Bienvenida

muchas gracias :-)

Welcome to Steemit. Thanks for sharing.

Bienvenida 🌼✨

muchas gracias..

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33