Hola Steemit, Esta es mi presentacion!

Hola mi nombre es Diarelvis Benavides, tengo 31 años, Ingeniero Civil, la mayor de 3, soy orgullosamente Venezolana, nací en Puerto la Cruz estado Anzoátegui y me crie En Cabimas Estado Zulia, si exactamente soy una mezcla de una Mujer Zuliana (mi mama) y un Hombre Oriental (mi papa obvio).
Vivo entre un total enfoque y desenfoque, entre hacer lo que quiero y me gusta y decidir hacer lo que necesito. Así transcurren mis días, con la esperanza puesta en la búsqueda incansable de encontrar mi mejor versión y poniendo la fe en manos del supremo para que me ayude a lograr mis objetivos.
Así que se puede decir que soy Zuliana/Oriental, me encanta el pescado frito con yuca y las empanaditas de pabellón margariteño, pero muero por un tequeyoyo, un patacón, arepita cabimera o tumbarrancho.

Siempre he pensado que en la vida se deben tener 4 amores:

Amor a DIOS, porque él es el dueño de la vida, el responsable de estar aquí.
Amor a tu VIDA, porque no sabes que tan corta puede llegar a ser, de ella depende lograr tus metas, celebrar tus triunfos y levantarte en tus derrotas.
Amor a tu FAMILIA, porque es el regalo que te ha dado DIOS para que aprendas a amar, y porque son los seres que te querrán a pesar de todo.
Amor a tus AMIGOS, porque ellos son escasos, además son la familia que escogemos y son ángeles que DIOS y la VIDA colocan en nuestro camino para acompañarnos en nuestro viaje.
Poco a poco nos iremos conociendo más, espero que les haya gustado mi historia. Nos seguimos leyendo.

Sort:  

Welcome to Steem @diarelvis. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Thanks, I'll follow you back!

bem vinda e se divirta :)

Bienvenida a la red.

Hola, Muchas Gracias

Hoola, bienvenida... Que buen post Diarelvis, nos podriamos seguir. saludos

Hola, gracias. Seguro :)

Welcome to Steem Community @diarelvis! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33