PRESENTACIÓN A LA COMUNIDAD STEEMIT

Hola a todos!! Mi nombre es Diana, en mi familia me dicen "Flaca" de cariño y soy de Colombia.

Tengo 29 años, soy química farmacéutica y amo mi profesión. Trabajo en una gran compañía que fabrica medicamentos y productos cosméticos. Mi función es tramitar los registros sanitarios de los productos.

Mi más grande pasión es bailar, me encanta! Bailo muchas clases de ritmos, pero últimamente he tenido una gran fascinación por la danza oriental ya que me ha permitido encontrar un equilibrio físico y espiritual. Desde hace casi dos años practico esta danza que ha mejorado mucho mi estado físico, autoestima y me empodera como mujer.

Otra de las cosas que más me gusta hacer es leer, mi escritor favorito es Carlos Cuauhtémoc Sánchez, también me gusta leer a Paulo Coelho, Deepak Chopra y Louise L. Hay. Los temas que más me gusta leer son los de superación personal, espiritualidad y ciencia ficción.

Me gusta mucho viajar y mi destino favorito es la playa.

Estoy muy emocionada de comenzar en Steemit! Saludos a todos!

Sort:  

Welcome to steemit @dianamc17 upvote :)

Beautiful presentation, thanks for posting your photo's

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @dianamc17

Bienvenida corazón que tengas mucho éxito, saludos

Genial tus gustos de lectura. A mi igual me gustan los temas de superacion personal siempre estoy en contante aprendisaje y crecimiento. Te sigo saludos y a hecharle ganas a esto comparte un poco de lo que aprendes en tus lecturas

Hola diana bienvenida a la comunidad Steem, te recomiendo que sigas a @cervantes para que empieces de lleno a participar en sus concursos. Saludos

Bienvenida! Muchos éxitos por aquí, tienes unas lindas fotos :*

My Spanish teacher is also from Colombia)) Buenas noches!

Te doy la bienvenida a Steemit, @dianamc17

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56