MI VIDA A TRAVÉS DE UNA VENTANA

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, esta es mi primera publicación en Steemit y pensé que sería bueno que conocieran un poco de mi, soy nueva en esta red la cual me parece súper interesante porque toda mi vida he amado escribir sobre diversos temas y más aun en los que me he especializado.

Mi nombre es Diana Carolina Gómez Quintero tengo 29 años de edad soy de Venezuela y naci en Boconó estado Trujillo, mis estudios universitarios los realice en ese estado, viví en residencia estudiantil pues mis padres viven en el campo y es un lugar retirado de la ciudad, mi carrera fue de 4 años para obtener el título de licenciada en educación, mención: Geografía y Cs de la Tierra.


(foto2010)

Por ello, dentro de mis afinidades se encuentran cosas relacionadas con la Tierra y la geología.
Actualmente vivo en la ciudad de valencia donde realice una maestría en Orientación y asesoramiento Familiar, mi segundo amor y pasión es la psicología y la orientación, es decir, lo relacionado con el ser humano y los procesos mentales.

(foto 2014)
Trabaje en educación por 6 años antes de graduada y posteriormente, lo cual me dejo enormes experiencias, sin embargo actualmente por la situación de mi país, me dedico al trabajo de oficina en un negocio familiar, es por ello que estar en esta red me reconfortara porque me hará sentir el calor del conocimiento de poder ofrecerlo y recibirlo de todos.

(foto2013)
Me encanta observar la naturaleza, un bosque, los atardeceres, el mar y sobre todo siempre miro el cielo desde que era pequeña me gusta buscar figuras en las nubes, al estudiar me di cuenta que mirándolas podemos predecir el estado del tiempo y que además tienen nombre.

(foto2014)
Me case a los 24 añitos con el amor de mi vida, de nuestro matrimonio nació mi adoración: Fraymar Antonella (en otro post les contare de ella), y esperamos nuestra segunda bebita (también hablare de mi embarazo en otro post). Mi vida gira en torno a mi familia, me ha tocado aprender a ser esposa, madre y ama de casa , sin olvidar mi parte profesional y el ser mujer, lo cual es bastante difícil pero súper mágico( luego les diré el por qué).

(foto2018)
Me siento muy feliz al escribir esto y sentirme satisfecha con lo que llevo de vida, y les diré: la vida la construimos día a día, con cada acción que emprendemos. Si miramos atrás y no es lo que quisimos ser, siempre tenemos tiempo para reconstruirla, por el simple hecho que aun respiramos y eso se lo debemos a Dios. Nuca es tarde para alzar nuestras alas y volar sobre colinas en busca de los sueños que nos motivan.
Gracias Dios por permitirnos vivir.
Gracias por leerme stemits, me gustaría que me sugirieran un tema para un próximo post, si esta a mi alcance hablar de ello.
Chao besos: Diana Gómez

Sort:  

Hola @dianagomez bienvenida a la plataforma, que bueno ver mas venezolanos(as) en esta comunidad . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

hola, ok, muchisimas gracias de verdad y lo tendre muy en cuenta. tu tambien muchos exitos.

Hola Diana,

Welcome to Steemit! You will love it all. This is a unique place where there is no competition. Instead, we all work together to help each other. The best way to grow is to have enough Steem Power and vote to reward other authors.

It is important to produce good content in a continuous way so you can grow.

A suggestion would be take your time to look for posts that interest you and promote them. Also, start by following the authors who publish good content and vote for them.

I wish you much success if you need help, let me know!

I'm following you as well.

Best Regards, @juniorifoj

Muchas gracias por tus consejos, son de gran ayuda, gracias por seguirme y estaré atenta a tus publicaciones

Bienvenida amiga un gusto!. Revisa mi blog a ver si te gusta algo!!

Bienvenida @dianagomez a steemit, también soy venezolano, espero que la comunidad de steemit y los muchos venezolanos que estamos aquí, de que recibas todo el apoyo que se pueda paisana.

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

gracias, espero estar a la altura del conocimiento y la experiencia.

Bienvenida por estos lares.

Loading...

Congratulations @dianagomez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55