soy nuevo esta es mi carta de presentación

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Es un placer conocer a esta comunidad, mi nombre es Deymir, tengo 26 años, soy médico (recién graduado). Entre las cosas que me interesan, está practicar parkour, visitar playas y ríos, los videojuegos y escribir poemas (aunque no cumplen ninguna regla dentro de la poesía), están llenos de los sentimientos genuinos hacia mi pareja (el hombre de mi vida). Me gustan muchas cosas entre ellas están las imágenes eróticas, seguramente compartiré algunas de ellas en la comunidad luego.

![IMG_20180120_152738.jpg] )

Soy un soñador, me gusta pensar que en el mundo hay más personas buenas que malas. Vivo imaginando historias alternativas de mi propia vida, esas historias tienden a ser sobre pensamientos fantásticos y mágicos. Me gusta todo lo que tiene que ver con la tecnología, es algo que me fascina, me parece increíble ver hasta donde llega la inventiva de la humanidad.

[Fuente]

Soy apasionado e impulsivo (a veces eso hace que actué antes de pensar las cosas bien), pero a pesar de todo, las cosas siempre salen bien con la ayuda de mis amigos y familiares. Siempre doy mi corazón en todo lo que hago, soy consiente de lo poco que se de la vida, pero eso mismo impulsa mi curiosidad innata, para descubrir todo lo que desconozco en este basto universo (y lo poco que se lo intento utilizar de la mejor manera). Espero pasar y disfrutar de los distintas publicaciones que aquí se encuentran y descubrir amistades nuevas. Gracias por su atención, es un placer ser aceptado en esta comunidad.

[Fuente]

Sort:  

Welcome to Steem Community @deymir! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hola @deymir🙃
Welcome to Steemit!
Try to get a profile picture!
Take one from Instagram using my post:
https://steemit.com/steemit/@heiner/how-to-use-a-steemit-profile-picture-from-instagram

gracias por la ayuda no habia colocado foto porque aun no me había decidido

¡Excelente tenerte aquí! Estoy convencido de que compartirás muchas cosas útiles para la comunidad y aportarás para su crecimiento, un gran abrazo, te apoyo y te sigo. ¡Mucho éxito!

gracias espero poder aportar mucho en esta pagina y seguir adelante amigo y tu sabes hacia adelante e igual que tus poemas son muy bonitos!

Bienvenido! te sigo.

Muchas gracias por la bienvenida lo agradezco

bienvenido

muchas gracias! por la bienvenida

Bienvenido a Steemit! Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que se tome el tiempo de buscar otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a los autores que publiquen un buen contenido y también los voten mejor. ¡Haz amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer a tus seguidores!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
[Mi último artículo: por qué necesita una página de Facebook] (https://steemit.com/facebook/@spencercoffman/why-you-need-a-facebook-page-and-how-to-effectively-create-one- 1514058865-8240576)

muchísimas gracias por la información espero que así sea y disfrute del contenido que aquí se publica a diario un placer!

bienvenido amigo! te sigo! que tipo de videojuegos te gustan?

gears of war toda la saga aunque aun no juego el 4, halo la trilogia, bonderland, naruto shippuden ultimate ninja storm, me gustan muchos generes pero principalmente de peleas, disparos en equipo, de historias fascinantes y claro dark souls son algunos juegos que me gustan

Bienvenido hermano, espero logres sacarle el máximo provecho a steemit. Exitoooo

muchas gracias! lo aprecio los buenos deseos y espero que también tengas mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74