"Mi llegada a Steemit: Un nuevo comienzo"

in #introduceyourselflast year (edited)

"hola a todos, me llamo Dexis Robles y acabo de llegar al mundo de Steemit. soy de Venezuela, un hermoso país que ha sido temporalmente privado de prosperidad. Soy amante de la libertad de pensamiento y estoy muy emocionada de formar parte de esta comunidad y compartir mis conocimientos y experiencias con ustedes. Mi llegada a Steemit significa un nuevo comienzo para mi y espero conectarme con muchas personas interesantes y aprender mucho a lo largo del camino. ¡ Gracias por recibirme!"

20221123_211701.jpg

Sort:  

Hola @dexis bienvenida.

Para empezar no se si conoces ya la plataforma, por eso te invito a realizar tu logro 1 para darte a conocer en la comunidad de recién llegados, aquí te dejo las instrucciones de cómo hacerlo: 👉https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Veo que también estas haciendo la misma publicación 2 veces, eso no es necesario, si deseas escribir en dos idiomas, debes hacerlo en una sola publicación, ya que es el mismo contenido. De lo contrario se podría considerar como un abuso.

Estas son solo unas breves orientaciones, si tienes dudas puedes preguntar estamos para ayudarte.

Saludos.

hola, gracias por la orientación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45