Hola Steemit! introducemyself @Desireenoriega

in #introduceyourself7 years ago (edited)

 Hola Steemit! 

Mi nombre es Desiree Noriega, soy estudiante del 6to trimestre de Ciencias Gerenciales y Administrativas mencion Logistica y Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro "UNITEC". Hay muchas cosas que me gustan como salir a bailar con mis amigos, ir al cine, ver series (cuando lo hago paso horas enviciada), ir a la playa y quedarme en carpa, son aventuras super buenas,me gustan los animales en especial los perros, a los gatos les tengo un poco de idea, no me gustan mucho. 

Le tengo MIEDO a los monos, tuve una mala experiencia pues cuando tenía 9 años en el colegio estaba un mono que se había escapado de su hogar y tenía días siendo la atracción para todos los niños. Un gran dia yo llego al colegio muy temprano, a eso de las 7 am, la hora de entrada era a las 8:30 am pero como estudiaba en el colegio donde trabajaba mi tía llegaba siempre a primera hora, me la pasaba jugando en el patio central con un amiguito que estaba en pre-escolar. Cuando a lo lejos vemos que el mono se viene acercando poco a poco viéndonos fijamente con una cara de -Los Morderé-, comenzamos a correr y correr de punta a punta, subimos las escaleras como pudimos y nos escondimos en un baño de niñas del primer piso. 

Fue una experiencia aterradora pues el mono nos seguia vigilando esperando a que salieramos, luego trataron de llamar su atención para poder capturarlo y nosotros poder salir, mi cuerpo lo sentía paralizado, como si caminara en cámara lenta  y mi cara parecía la de un fantasma. Ese día, tras los hechos acontecidos en el colegio suspendieron actividades, capturaron al mono, mi abuelo salió directo a buscarme y cuando llegue a mi casa fue que pude tranquilizarme y recobrar un poco de color.  Salimos en la prensa en primera plana como "El mono de la Felipe Guevaras Rojas".

Pero bueno retomando el tema sobre mi, Tengo 23 años de edad nací en Maracay Edo Aragua- Venezuela el 03 de Agosto de 1994, soy de signo Leo y mi estatura es de 1.85cm ¡Si, soy muy alta!  vivo con mis padres, Nelson Noriega y mi madre Giuvanni de Noriega. 

Soy la menor de dos hermanas pero la más grande en estatura jaja, mi hermana es Giunelsy Noriega me lleva apenas 2 años es mi ejemplo a seguir, mi mentora, mi negra bella! no se encuentra con nosotros en Venezuela pero pronto volveremos a estar unidos en familia! 

Mi hermana mayor por parte de padre es Druwaska Noriega es a la que más me parezco y nos decimos "geme" de gemelas aunque no lo seamos, a ambas nos dicen bachaca, por ser las únicas de piel blanca en la familia, junto a sus tres hijos que son los sobrinos mas bonitos que he cosechado, Edwar, Mariangeles y Luisa Maria. 

Esta es mi pequeña gran familia, siento que son mis personas favoritas, mi hogar, son con quien he reido y llorado, son los que hacen que todo sacrificio que se haga valga la pena y por eso ¡LOS AMO!. 

Bueno queridos Steemers esto es todo por ahora...

Muchísimas gracias por leer!

Sort:  

Hola, bienvenida, vaya, tremenda experiencia la del mono malvado. Te deseo mucho éxito en la plataforma, te aconsejo que en la etiqueta que te falta agregues "introducemyself" así hay mas posibilidad de ser vista. Abrazos

holaa muchas gracias :) listo, lo tendre en cuenta para la proxima ;) saludos.

Hi desire, welcome to the community. Have fun

Hello, thank you very much :)

bienvenida a esta excelente red social, te deseo mucho éxito en este nuevo comienzo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41