You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Comunidad de Steemit Soy Milo / / Hello Steemit Community I'm Milo

¡Bienvenida! 😁 soy Venezolana y comprendo lo que relatas sobre todo cómo es de difícil avanzar en el país, en el área de artes parece ser el doble de complicado que las demás 😩 yo quiero estudiar música como carrera universitaria y por muchas problemáticas nunca puedo hacerlo como me gustaria... En fin!! Te comenzaré a seguir 😊 si te interesa puedes pasar por mi introduceyourself y así sabrás más de mi. ¡Espero tengas suerte y te valla bien en steemit!

Sort:  

Hola muchas gracias, la verdad si, vivir aquí como artista es muy complicado. Y en mi experiencia como fotógrafa siento que es mucho más difícil porque no te arriesgas a sacar to cámara o celular porque te pueden robar o peores cosas. Pero bueno, hay que seguir y mirar hacia adelante y no decaer. Sigue tu sueño de ser músico, estudiar música es un proceso muy hermoso. <3 me pasaré por tu perfil ;). Éxitos para ti también. cuídate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46