Hola STEEMIT!!! una nueva escritora

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Waooooo!!! por fin.

Agradecida a la comunidad de steemit por darme la oportunidad de entrar en su plataforma, soy maracucha donde hay lago, china y puente ubicada en Venezuela, hermoso país aunque no se encuentre en su mejor momento, pero aquí estamos resistiendo pa ´alante es pa´ allá; con la mejor disposición del mundo y pidiéndole a Dios que tenga misericordia de este noble pueblo.

Soy Desiree Andrade, trabajadora social con un diplomado en educación básica como profesión, pero actualmente mi ocupación es ama de casa, una gran labor, yo diría que la mejor porque la mayor recompensa es ver crecer a tus hijos y hacer feliz a tu familia.
13325465_1042264859192007_284854000429964971_n.jpg
Estoy casada desde hace 20 años con un gran hombre al que amo(Leandro Sánchez) y tengo 2 hermosos hijos (Miguel Sánchez y Leaneth Sánchez) que son motor para mi vida.
11206953_868772853207876_5311278965700467912_n.jpg
Me encanta la lectura, literatura y psicología, soy amante al baile y la música.

En estos momentos tratando de solventar algunas necesidades de mi país, realizo jabones artesanales junto a mi esposo.

Sin mas que decir, espero estar aquí interactuando y compartiendo día a día lo que llamamos nuestra historia de vida...
Espero les guste; esa soy yo

Si te gusto mi presentación, te invito a dejar tu voto y comentar

Sort:  

Welcome to Steemit desiree79. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Thanks, friend

saludos desde el estado aragua, un placer conocerle... te seguiré...

welcome desiree79,,,, and good luck

Hola desiree79, Bienvenida y exitos.

Congratulations @desiree79! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy interesante tu articulo, si puedes entra en mi post y vota por mi primera publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63