Hola desde Argentina! Soy Denise, encantada de conocerlos! - Hi from Argentina! I'm Denise, nice to meet you!


Obelisco - Buenos Aires, Argentina

Hola a todos!

Me llamo Denise y soy de Buenos Aires, Argentina.

Hace poco me uní a Steemit luego de que un amigo me lo recomendara. Mis intereses son bastantes amplios, me gusta mucho leer, ver películas, series, drama coreanos, anime, también me gusta sacar fotos (aunque mi nivel es bastante amateur!), comer y los gatos y perros así que seguramente suba en algún momento las fotos de mi gato, jaja.

Por otro lado, soy de jugar bastante a la PC y a consolas, así que verán cosas de esas también entre mis posts.

Más allá de la generación de contenido, espero conocer buena gente por estos lados. Seguramente me estaré uniendo a varios canales de Discord para molestarlos por allí.

Si hay algo de Argentina que quieran saber o si les gustaría que escriba sobre algo en particular, soy todo oídos (ojos?)!

Saludos!
Denise.

Sort:  
Loading...

hola, un gusto enorme.. te he seguido y le he dado votar a tus publicaciones, echa un vistazo en las mías :)

Hola Alex! Muchas gracias por seguirme, acabo de hacer lo mismo! Tengo varios compañeros en el trabajo de Venezuela, son excelentes personas :) . Un abrazo y quedo atenta a tus publicaciones!

Breve pero interesante post! jej.. Bienvenida! suerte! estoy seguro que en esta comunidad mejoraras tu nivel en la fotografia!.. Te invito a pasar por mi blog! saludos!

Hola Alirio! Gracias por la bienvenida! Me dí una vuelta por tu blog y ya quedé subscripta. Aproveché la hora del almuerzo y me hice una escapada para sacarme la foto, ajaja. Cero preparación. Saludos y muchos éxitos! :D

Otra Argentina mas que encuentro por aca, ya te sigo y Bienvenida!

Hola Exe! Qué bueno ver que hay gente de Argentina aquí también! Estuve atenta a varios posts pero sos el primero con el que me cruzo, jaja. De qué parte sos? Gracias por la bienvenida! Saludos!

del norte, de Chaco, ya te sigo y mientras pueda te dejo algún voto saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30