¿Quien Soy?

¿Quien Soy?

Hola comunidad de Steemit, soy Andrés Acevedo, Chileno-Venezolano de 21 años de edad, nacido en la Ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, me gusta la musica Clasica, Rock, Pop, Moderna, Raggae, Electronica y Trap (nada que ver con los inculturizados de Bugs Bunny, Oscar Mayers, Furruco). Soy Técnico Superior Universitario en Informática especializado en el area de Seguridad de la Información (Hacking Ethical).

Me crie en un pueblo del Táchira llamado Borotá, donde el clima es frío, donde se toma “Calenta’o, Mistela, Miche” y la neblina aveces arropa a las personas que salen a caminar y disfrutar del frio que nos da la naturaleza. Curse mis estudios de Pre-Escolar, Primaria y Secundaria en el mismo pueblo donde hice muchos amigos que hoy en dia seguimos siendo como hermanos, a mis 18 años empece mis estudios en una universidad privada (Iutepal), donde me forme como profesional, hice mis pasantias, y quede trabajando por 5 meses en la empresa de Seguros los Andes en el departamento de Seguridad de la Información donde conoci a mi ex-jefe, Lider y Mentor con el cual trabajo en casos hoy en dia, como todos sabemos la situacion de nuestra hermosa tierra perfecta con playas, desiertos, selvas y nieve llamada “Venezuela” es critica, y me toco dejar la comodidad de mi hogar, mis costumbres, mis amigos, mi familia, mi novia para poder superarme a nivel personal y poder tener lo que no pude tener en mi tierra (como muchos).

Por ser protestante y querer un mejor país, tuve amenazas de Colectivos Armados, fui demandado por Pdval y Mercal por publicar un video donde las personas que trabajan en el establecimiento de mi pueblo se robaban la comida a altas horas de la noche y en vista de que me iban a meter a la carcel por hacer las cosas como un ciudadano honesto me toco salir del pais lo antes posible a donde me alcanzara el dinero, actualmente estoy viviendo con muchos amigos (9 para ser exactos) en Rep. Dominicana, mi trabajo es ser el encargado de un hotel en horas nocturnas donde conozco personas de todos lados del mundo incluyendo Venezolanos que vienen a dejarnos en alto como los buenos Venezolanos que somos. Mi objetivo es reunir lo suficiente e irme a Chile, ya sea en Avión, regresarme a Venezuela e irme por tierra o asi sea nadando con los delfines.

La experiencia de salir del pais ha sido única, el hecho de pisar la obra del maestro Carlos Cruz-Diez en el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, pasar por el Check-in, cruzar la puerta a inmigración y ver que esa misma puerta se cerraba justo donde estaban mis padres fue una sensacion que no se como explicarla pero de lo que si estoy seguro es que nunca se me olvidara.

Vivir sin mis padres y lejos de ellos ha sido una vivencia de las cuales he aprendido mucho, mas responsabilidades, cocinar, lavar ropa, buscar trabajo, administrarme, en fin, madurar y crecer antes de lo pensado.

Esta es una pequeña biografia de mi persona, de lo que soy, de lo que quiero y que quiero compartir con ustedes.

Esta pequeña Biografia fue escrita con la luz apagada, nostalgico, centado en mi cama escuchando el concierto de Yanny en la Vegas (2006) donde tambien esta presente como maestro de los instrumentos de viento un Venezolano llamado Pedro Eustache.

el video para los interesados:

Sort:  
Loading...

Bienvenido toche! excelente introducción, te recomiendo que leas todo lo que compete a la plataforma y que pongas una foto de perfil asap

Lastimosamente todos hemos visto nuestras vidas dañadas en esta barbarie, pero no nos podemos caer

jajajajajajajajaja uy tan toche!, gracias men, ya voy a subir una foto mia, gracias por el dato.

Si se puede mi pana, ánimo pronto estarás en Chile

gracias hermano, ya lo estoy siguiendo!

Bienvenido a la comunidad. Estoy segura con tu espíritu luchador muy pronto estarás en donde quieras y te propongas llegar.

muchisimas gracias por los animos, querer es poder y seguro que se podra...

Hola u Olé toche, me parece que te va a ir muy bien por aquí, éxitos, que viva el miche y que viva la chucha, que el miche rasca y la chucha encuera, jajajajajaja y buen concierto el de Yanny

jajajajajajaja asi habla mi papá, dice que yo soy si Gochileno jajajajajajajajaja muchas gracias señor Ramirez

Bienvenido!!! Que este sea el comienzo de muchos logros!!! ha que luchar por una vida mejor, te felicito!! yo tengo familia en San José de Bolívar y son pueblos maravillosos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48