You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cambie la guitarra por un estetoscopio, pero aun la música me llama.

in #introduceyourself6 years ago

¡Bienvenida a Steemit!
Has vivido toda una historia antes de decidir tomar en tus manos un estetoscopio... Estoy alegrado de encontrar una estudiante de Medicina en esta plataforma :) ¡Y de Venezuela como yo!
Deberías explorar la tag de SteemStem (también disponible en español), porque está llena de Steemians con entusiasmo para publicar ciencia.
¡Un saludo!

Sort:  

Hola muchas gracias por tu comentario, sí no ha sido fácil, pero voy en camino a cumplir mis sueños, luchando con todos los obstáculos que tú conoces hay en nuestro país. Agradecería tu apoyo, ya tienes mi voto y estaré pendiente de tus publicaciones. Bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67