Bienvenido a mi mundo

¡Hola a todos!

Bienvenido a mi blog de Steemit, me llamo Miguel de Abreu, soy de Caracas, Venezuela. Acá en éste pequeño espacio vamos a charlar, debatir y compartir mucho de política, deportes (fútbol, sobretodo fútbol), literatura inglesa, española y muchísimos temas interesantes.

Tengo 19 años de edad, y soy estudiante de Comunicación Social, en una de las universidades más antiguas de Sudamérica, la Universidad Católica Santa Rosa. Mi casa de estudios es uno de los pocos lugares donde realmente me siento cómodo, puesto que me encanta estudiar y aprender algo nuevo todos los días. Una de mis mayores metas para este año es aumentar mi promedio estudiantil para poder cumplir uno de mis más grandes objetivos de vida: Graduarme con honores Summa Cumm Laude (el máximo honor que te puede dar una Universidad en tu licenciatura).

Si existe alguna frase de la cual soy fanático, es la que citó el filósofo David Hume: "La razón siempre es esclava de las pasiones".

Espero que durante mi tiempo en Steemit podamos tener unos buenos ratos y conocer gente con objetivos de vida similares a los míos.

¡Un abrazo!

22802574_186791445225965_3222388617863233536_n.jpg

Sort:  

Bienvenido a Steemit @deabreumiguel

Te sigo para leernos y debatir sobre política y futbol ;)

Claro que sí, amigo!

welcome to steemit .... greeting from indonesian (^_^)

Oh God, cheers mate! It is a pleasure meet someone from Indonesia!

Selamat datang di komunitas steemit..
Semoga anda bisa lebih berkembang dalam wawasan anda dengan anda mengenal steemit..
Ikuti saya @mustafakamal

Right pal; i will follow you in the next hours

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47