Mi entrada a la comunidad de steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

CAM00317.jpg

Hola a todos, soy licenciada en educación integral, profesora en educación primaria. Mi trabajo es con niños de 7 a 15 años y es realmente satisfactorio hacerlo, porque me permite aprender dia a dia un poco mas y de lo hermosa que es la vida en compañia de los niños ya que no solo les enseño, sino, que, tambien aprendo de ellos y los considero como mis hijos. Cada día para mí es un reto porque al interactuar con niños se requiere de mucha atencion y dedicación, pero sobre todo mucho amor

IMG-20161224-WA0013.jpg

IMG-20180125-WA0011.jpg

Me llamo Darlenis y soy de Venezuela, estado Anzoátegui, tengo 52 años de edad, casada desde hace 33 años, tengo tres hermosos hijos y tres nietos y uno en espera, ellos son mi delirio porque la familia siempre ha sido para mí lo más importante en mi vida, han sido mi motor y pilar para seguir superándome cada día más.

IMG-20160313-WA0000.jpg

Me gustan las manualidades porque a través de ella desarrollo mi creatividad, cocinar para mi familia y amigos es una de mis pasiones, me gusta leer, bailar y cantar aunque no me salga muy bien jaja. Disfruto de la naturaleza como ir a la playa, al rio o solo sentarme en un parque.

Estoy muy emocionada y agradecida de poder pertenecer a esta gran comunidad de steemit, espero que sea de su agrado todo lo que quiero aportar al momento de escribir porque lo hare con mucho gusto.

¡Gracias steemit! Saludos a todos los lectores

Sort:  

hola Darnelis al igual que tu también soy venezonalo y estoy iniciando en steemit también, espero que tengas mucho éxito y ps como parte de la familia venezolana tienes mi apoyo saludos.

muchas gracias. exito para ti tambien en esta gran comunidad. cuenta con mi apoyo

Yo también soy venezolano, y puedo decirte que si te mantienes en Steemit y eres perseverante, aportando calidad y valor a la red, de seguro cambiará tu vida económicamente.

Le debo mucho a Steemit, no sabría que hacer si no estuviera percibiendo ganancias con esta red.

Steemit funciona, para los que perseveran y mejoran cada día.

Saludos, feliz día :-)

helo @ddarlen welcome to steemit

hi, thank you so much

welcome to steemit .... greeting from indonesian (^_^)

Wow, thank you very much

bienvenido a esta comunidad. saludos y exitos.

welcome, success!

Thanks for the good wishes

Loading...

Hola Darlenis, bienvenida, te deseo mucho éxito en tus publicaciones, un fuerte abrazo.

gracias por los buenos deseos. saludos

Bienvenida, Darnelis. De seguro te va a gustar esta comunidad, Steemit es maravilloso.

Tienes una dedicación con los niños importante, y podrás compartir tus experiencias con tus post.

Saludos, feliz día :-)

muchas gracias por tan grata bienvenida

Bienvenida a la comunidad de steemit.

Muchas gracias. saludo

Bienvenida a esta hermosa familia, que se encarga de acoger a todos. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60961.08
ETH 2363.44
USDT 1.00
SBD 2.52